Blog

Dele otro look a su hogar con un cuadro lienzo


Puede darle otro look a su vivienda o a su oficina a menor costo, pues un cuadro lienzo ya es mucho más barato que en otros tiempos. Dele rienda suelta a su imaginación, a sus deseos y diviertase en la combinación de estilos, de colores, de formas y de efectos con un software de retoque de fotografías digitales. Si tiene a su disposición una foto que desea mejorar, modificar o poner en relieve, la tienda online Foto en lienzo.es le permite elaborar su foto en lienzo en solo unos cuantos minutos.

El cuadro lienzo no solo inmortaliza un recuerdo, sino también puede representar la ocasión de darle otra juventud a fotos de familia anticuadas, a menudo amortiguadas por el paso del tiempo. Para eso, basta mandar una imagen digital (en formato jpeg por ejemplo) a la
tienda online Foto en lienzo.es.
Una vez la foto subida en el sitio internet, nuestro equipo se encarga del resto, es decir del control de la imagen y de los píxels, y para asegurarse de que el futuro cuadro lienzo no comporta ningún error. Se presta una atención muy particular a los colores, elemento capital del cuadro, aunque por el uso de materiales especiales y más adelantados, la garantía de que no perderán su vivacidad es absoluta y asegurada por nuestra larga experiencia.
Después de la impresión y del secado de las tintas, la foto está tendida en un marco de madera por nuestro personal competente y también muy habilitado en trabajar manualmente.
La madera encolada varias veces le confiere al cuadro la estabilidad necesaria y en menos que canta un gallo, la foto bidimensional se trasforma en obra de arte tridimensional.

Piensa en transformar sus recuerdos fotográficos en objetos de decoración personalizados con el cuadro foto, una idea atípica y original.
No importa donde será expuesto el cuadro, la foto en lienzo encantará al «público», en cada ocasión y por muchísimos años, además de haberlo dado un nuevo look al hogar.

---

Contacto:
Sara Ruiz
Alexanderstrasse 7
10178 Berlin
Email : service@xxlpix.net

Retrato de la empresa:
www.foto-en-lienzo.es es una de las empresas más crecientes en el ámbito de la foto en lienzo de todo el mercado europeo

En un mercado de servicio fotográfico en el cual la concurrencia està en constante crecimiento, www.foto-en-lienzo.es se posiciona no obstante entre los líders y innovadores en la comerzialización y fabricación del dicho producto, particularmente por su presencia en 18 países.
El éxito de la firma se debe sobre todo a las múltiples posibilidades de distribución y al desarrollo tecnológico, ambos orientados lo más posible hacia el cliente y el producto final.




A %d blogueros les gusta esto: