Blog

Delticom llega a Saturno


La distancia recorrida en las pruebas de neumáticos registradas en www.valoresuneumatico.com supera ya los 1.600 millones de kilómetros, suficiente para alcanzar Saturno, el sexto planeta del Sistema Solar.

Probadores de neumáticos provenientes de numerosos países utilizan la plataforma independiente internacional www.valoresuneumatico.com, mantenida por Delticom, líder europeo en venta de neumáticos on-line y propietaria de la tienda española www.neumaticos-online.com. Ya en el año 2000 Delticom creó una plataforma para este tipo de página de pruebas, similar al sistema web 2.0 que se utiliza actualmente. En esta plataforma se vuelcan las experiencias de los conductores con los neumáticos, de manera que aquellos que han probado sus neumáticos en todo tipo de situaciones pueden hacer escuchar su opinión.

Resulta muy apropiado que en el presente 2009, Año Internacional de la Astronomía, se alcance una cifra tan significativa en el número de kilómetros recorridos en pruebas. 1.600 millones de kilómetros recorridos son suficientes para superar el planeta Saturno, el sexto de nuestro Sistema Solar y el segundo en tamaño y masa después de Júpiter. Esta increíble distancia queda reducida en su grandeza si pensamos que tan solo se invertirían aproximadamente 70 minutos en recorrerla a la velocidad de la luz, pero no hay que olvidar que supone dar más de 37.000 vueltas a la Tierra.

La página es de sencillo manejo y tiene una sección donde se muestran los 5 neumáticos mejor calificados de cada categoría. Más de 100.000 conductores de 10 países diferentes han enviado sus resultados. De un solo vistazo se pueden ver los 5 neumáticos mejor posicionados en los resultados en las categorías de verano e invierno. Además tiene otra sección de búsquedas, donde se pueden encontrar fácilmente los informes de los distintos tipos de neumáticos por temporadas (invierno, verano, todas las temporadas, etc.) incluyendo la posibilidad de introducir restricciones en el tamaño y el índice de velocidad.

Los informes sobre las pruebas en www.valoresuneumatico.com son escritos por los consumidores, que han probado los neumáticos en situaciones reales. El criterio predominante en la evaluación de los neumáticos incluye las características de agarre y frenada tanto en suelo seco como mojado, así como el confort en la conducción y su desgaste natural. Estos informes muestran las ventajas y las desventajas de todos los tipos y todas las marcas de neumáticos y suponen una información muy útil y objetiva para realizar las compras en www.neumaticos-online.com. El hecho de ofrecer además precios económicos es un aliciente adicional para el cliente a la hora de tomar una decisión sobre su compra.

Delticom, líder europeo de venta on-line de neumáticos, fue fundado en Hanover, en 1999. Con 102 tiendas online en 35 países, la compañía ofrece tanto a sus clientes finales como a los profesionales de la industria una selección sin igual de neumáticos para coches, motos, camionetas, camiones, autobuses, vehículos industriales y vehículos especiales así como llantas, ruedas completas (neumáticos pre-montados en las llantas), piezas de recambio seleccionadas y accesorios, también ofrece aceite para el motor, baterías y equipamiento tuning a precios muy beneficiosos. Delticom trabaja con más de 25.000 modelos de neumáticos correspondientes a más de 100 marcas distintas.

Los clientes reciben información detallada sobre las características, precios y alternativas de cada producto. Delticom suministra los productos bien directamente en casa del cliente, bien en uno de los más de 24.500 talleres de montaje asociados (talleres afiliados que reciben los neumáticos para posteriormente instalarlos en el vehículo del cliente). En el mercado de la venta al por mayor, el grupo Delticom vende igualmente neumáticos a profesionales del recambio ya vendan en su país o en el extranjero.




A %d blogueros les gusta esto: