Blog

DENODO ORGANIZA UN CICLO DE CONFERENCIAS ON LINE SOBRE DATA VIRTUALIZATION PARA UNA AUDIENCIA GLOBAL


(Comunicados de Prensa) Se explicará como este tecnología tiene un impacto directo en la estrategia de negocio
Participaran empresas, analistas y expertos a nivel mundial
Madrid, 26 de Octubre de 2011.- Denodo Technologies (www.denodo.com) organiza por primera vez un ciclo de conferencias on line sobre Data Virtualización que aportará a una audiencia global los puntos de vista más innovadores sobre esta tecnología y su impacto en el campo de los negocios. El evento comenzó el 5 de octubre y se prolongará hasta el 28 de diciembre, y contará con la participación de ponentes de primera línea procedentes de los cinco continentes. Sus intervenciones podrán escucharse en inglés, español y alemán, con el fin de alcanzar a una amplia audiencia en todo el mundo.
Han sido invitados a participar como ponentes analistas y expertos a nivel mundial en el sector tecnológico, así como CIOS y Directores de Arquitectura, que aportarán su visión sobre Data Virtualization, y describirán los puntos clave de esta tecnología y sus principales funcionalidades para las empresas. Entre otros temas, se analizará el rápido retorno de las inversiones realizadas en esta tecnología, el alto valor añadido que ofrece a las organizaciones en la gestión de la información, su sencillez de implantación y su seguridad, o las características de su arquitectura, que permite obtener servicios unificados de datos o la provisión dinámica de los mismos.
Este ciclo de conferencias ha sido organizado como respuesta a la rápida y amplia incorporación de la tecnología Data Virtualization al mundo de la empresa. “Nuestros clientes reconocen el valor estratégico de la información, con independencia de cuál sea su localización o estructura, y han optado por la plataforma de Virtualización de Datos de Denodo, capaz de aportar una capa unificada de datos, dotando a las empresas de una gran agilidad y competitividad en sus mercados”, asegura Angel Viña, fundador y CEO de Denodo Technologies.
Sólo por registrarse una sola vez, las personas interesadas en seguir el evento pueden acceder a las 13 conferencias, revisar las grabaciones de todas ellas en la lengua elegida, y descargarse los whitepaper sobre “Data Virtualization”. En caso de que la inscripción se realice antes del 15 de noviembre, se podrán ganar entradas para la World Series de Baseball (para aquellos que vivan en Estados Unidos) u otros acontecimientos deportivos en el caso de residentes en otros puntos del mundo.
Calendario de las Conferencias Virtuales y Registro:
En Twitter: @denodo, con el hastag #DVWS http://goo.gl/49opN
Los asuntos que serán abordados en las conferencias son:
Negocios Arquitectura Tecnología
Data Virtualization-Impacto en el negocio Capa de servicio unificado de datos Comportamiento y escalabilidad
Retorno de la inversión Estrategias de extensión de almacenamiento de datos Grandes volúmenes de datos, Cloud y Acceso Web
Servicio a clientes y CRM social MDM 3.0- MDM Virtual y administradores sociales Gestión de la seguridad
Usos de valor añadido para Data Virtualization Provisión dinámica de datos Automatización Web Avanzada
Casos de éxito en la industria Integración semántica-Datos+Web+Contenidos Errores que deben evitarse en Data Virtualization

Acerca de Denodo
Denodo Technologies es el líder mundial en Data Virtualization. Ofrece las mejores condiciones en términos de flexibilidad, prestaciones y retorno de la inversión, y la única que pone a disposición de las empresas capacidades de integración y de servicios unificados de datos sobre información estructurada y desestructurada. Empresas farmacéuticas, servicios financieros, organizaciones encuadradas en los sectores de telecomunicaciones, energía, salud y Administraciones Públicas han escogido Denodo para lograr un acceso escalable, rápido y a bajo coste a cantidades ingentes de datos alojados en sistemas empresariales complejos, bases de datos, aplicaciones de negocio y fuentes web. La plataforma de Virtualización de Datos proporciona una única capa de información, al tiempo que minimiza la costosa replicación de datos. Denodo ha proporcionado un incremento de la calidad de los datos y una mayor agilidad en aplicaciones de business intelligence, extensiones de almacenamiento de datos, MDM virtual, portales de clientes y call center, servicios de datos para SOA, federación de datos, mashups y SaaS e integración Cloud.




A %d blogueros les gusta esto: