Blog

Depeche Mode, retorna a España y ya está en Viagogo.es


Untitled Document

La banda inglesa Depeche Mode vuelve a España en el marco de la tercera etapa de su gira mundial Tour of the Universe. Realizarán cinco recitales en el país, y ya es posible comprar entradas para disfrutar de sus nuevos temas a través del sitio web Viagogo.es, de forma confiable y segura.

Con el objetivo de presentar su nuevo y decimosegundo disco de estudio, Sounds of the Universe (sonidos del universo), el grupo de música alternativa se embarcó en uno de los recorridos de conciertos en vivo más importantes de su carrera. La gira comenzó el 6 del mayo en Luxemburgo, y aunque en la actualidad tiene como fecha de finalización los primeros meses del año que viene, se prevé que el cronograma se extienda.

El tour de Depeche Mode se dividió en tres etapas. En la primera, la banda se presentó en Europa y realizó dos recitales en España (Valladolid y Bilbao) durante el mes de julio. Ahora para la tercer etapa de la gira, la banda vuelve al país para realizar cinco conciertos durante noviembre. El primero se llevará a cabo en Valencia, luego dos en el Palacio de los Deportes en Madrid y los dos últimos, en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Debido a la popularidad y convocatoria de los primeros espectáculos, se espera que el retorno de Depeche Mode a España esté acompañado por un importante caudal de fanáticos ansiosos por verlos. La venta de entradas ( http://www.viagogo.es/ )ya está en marcha en la página de Viagogo.

El disco Sounds of the Universe salio a la venta el 20 de abril. El álbum cuenta con un sonido sintético más notable que las últimas producciones, lo que implica un renacimiento de la música que realizaba la banda en sus comienzos, la que se caracterizaba por la gran influencia de la electrónica.




A %d blogueros les gusta esto: