Blog

DEPILARTE LANZA EL BONO REDUCTOR PERSONALIZADO


20 de mayo de 2009. DepilArte ofrece los mejores tratamientos del mercado, cavitación , LPG Endermologie, plataforma vibratoria… en un bono personalizado a tus necesidades, porque cada persona es diferente adaptamos nuestros bonos a ti.
Nuestros profesionales evaluaran tu caso y tus objetivos y a partir de ahí te propondremos un bono con el número de sesiones y los tratamientos necesarios para conseguir los mejores resultados.
En los centros DepilArte trabajamos sólo con los tratamientos que dan los mejores resultados y tecnología de última generación ( LPG Endermologie, cavitación, presoterapia, plataforma vibratoria ) y los combinamos en un bono personalizado para que consigas los mejores resultados.
En nuestros centros podrás realizar DEMOS gratuitas de los diferentes tratamientos para que conozcas más de cerca las técnicas.
En DepilArte hacemos accesibles al gran público los mejores tratamientos del mercado ( fotodepilación, cavitación, LPG Endermologie, plataforma vibratoria ) con los mejores precios y formulas de pago adaptadas a ti.
Infórmate en http://www.grupodepilarte.com de tu centro más cercano y no esperes más, consigue ese cuerpo que deseas y esa piel suave y sin vello.




A %d blogueros les gusta esto: