Blog

Deporte, adrenalina y aire libre. Le presentamos ¡FRIENDLY FIRE Y BUBBLE SOCCER SEVILLA!


Para conocer y vivir la experiencia del deporte, esa adrenalina y tensión al aire libre es algo que no se encuentra fácilmente y que sí nos ofrece paintball Sevilla Friendly Fire y su Bubble Soccer Sevilla. ¿Te animas a conocerlos? ¡Hazlo porque no te arrepentirás!

 
Friendly fire es una empresa con más de 10 años en el mundo del Paintball Sevilla, habiendo sido sede y organizadora de grandes eventos y campeonatos de paintball a niveles autonómicos. Cuenta con un gran campo para la práctica con todas las instalaciones adecuadas para pasar un día agradable con todo lujo de comodidades como pueden ser unos vestuarios. 
 
¿Qué podemos encontrar en este lugar? Un campo con 7 escenarios en los que poder recrear diferentes situaciones y juegos. Escenarios como: La fortaleza, El poblado, Campamento Militar, El laberinto, Speedball, Campo de competición y la Emboscada siete escenarios para meterte en tensión y vivir la verdadera sensación de la adrenalina a flor de piel. Además cuenta con equipamiento y protectores de camuflaje con los que podréis envolvernos en el ambiente para sorprender al rival. Las marcadoras son de primera calidad, pero además ofrecen replicas de M-16 y AK-47 para vivir con mayor intensidad la batalla. 
 
Después de esta partida de Paintball en Sevilla, disfruta en nuestro merendero de un descanso y de una barbacoa si lo deseases ya que disponen las instalaciones perfectas para que puedas celebrar aquí un cumpleaños, boda o despedida de soltera. Después de este breve descanso FriendlyFire ofrece la posibilidad de conocer y jugar al Bubble Soccer Sevilla el fútbol en burbujas. Las reglas básicas y fin es la del fútbol pero te encontrarás en el interior de una burbuja que te permitirá buscar el choque y golpe con tus rivales para impedir que marquen gol en tu portería. Un innovador y revolucionario modo de fútbol que está creando tendencia, ahora en exclusiva lo podrás encontrar en el Paintball FriendlyFire.
 
Lo mejor de todo, es que pasar el día con esta empresa realizando deporte y viviendo la adrenalina por las venas es realmente barato. Juega al paintball Sevilla por tan sólo 10 euros por persona, no encontrarás algo tan barato en la provincia de Sevilla. ¡Se lo garantizan!
 
paintball sevilla
 

Fuente: Comunicados de Prensa




A %d blogueros les gusta esto: