Blog

Deposito-Online.org: Un Nuevo Website en el Area de Depósitos Online


Deposito-online.org es un nuevo sitio en la red destinado a asesorar a todos aquellos interesados en contratar un deposito de forma fácil, rápida y segura.
Febrero del 2010: Deposito-online anuncia el lanzamiento de su nuevo sitio que tiene como objetivo prestar asistencia a todas aquellas personas interesadas en contratar un depósito a través de la red.
Este sitio, que ha sido lanzado a la red hace sólo un mes, concentra diferentes tipos de información, abarcando así una gran gama de temas concernientes a los depósitos en línea y cuentas de ahorro. Entre las diferentes secciones del sitio se pueden numerar secciones de noticias, consejos prácticos para los interesados, comparadores de depósitos y breves reseñas o descripciones sobre los diferentes depósitos existentes en el mercado.
A través de su equipo de especialistas en el ámbito, deposito-online presenta los productos líderes existentes en España, junto a recomendaciones sobre los mismos y descripciones de sus ventajas y desventajas. Dichas recomendaciones son realizadas acordes a la situación económica actual de la sociedad, enfocándose en las necesidades especificas de cada cliente, ya sean jefes de familia, o clientes particulares y de cada circunstancia como por ejemplo nuevos ingresos, nuevos ahorros o simplemente diferencias en las cantidades que son de interés depositar.
Deposito-online.org pone a disposición de sus clientes, de forma rápida y directa, los formularios a llenar si se desea contratar este servicio, junto a acceso directo a las entidades financieras más importantes donde el cliente podrá adquirir más información si así lo desea.
Este nuevo sitio permite a sus clientes disfrutar de las mejores ofertas en depósitos en el momento en que estas salen al mercado a través de su servicio "Newsletter" que envía las últimas novedades y ofertas directamente a la casilla de correo electrónico del interesado.
Otra característica única de este sitio, es un glosario completo y de fácil acceso con todos los términos específicos sobre el tema de depósitos que utilizan frecuentemente las entidades financieras y que no siempre son del pleno conocimiento del cliente. Este glosario otorga al sitio credibilidad y transparencia transformando a deposito-online en uno de los más serios de la red.
Deposito-online es un sitio diseñado exclusivamente para prestar de una confiable referencia, basada en datos e investigaciones de mercado, a aquellas personas interesadas en contratar un producto de alta calidad y seguridad disfrutando paralelamente de la comodidad y la rapidez que ofrece la red.
Es posible encontrar mas información sobre este producto directamente en su página oficial www.deposito-online.org.
Laura Gomez
Departamento de Prensa
Deposito- Online