Blog

DERMALIA LÁSER INAUGURA UNA NUEVA CLÍNICA EN EL BARRIO DE SALAMANCA DE MADRID.


Dermalia Laser ha abierto sus puertas en Madrid, su segunda Clínica médica.
Acorde a sus planes de consolidación y crecimiento, se estrena en el madrileño barrio de Salamanca, concretamente en la calle MARÍA DE MOLINA, 56.

Dermalia Láser ofrece un amplio abanico de servicios médico estéticos, con la máxima especialización en Depilación Láser Médica. Con una imagen innovadora e impecable y un servicio de altísima calidad tanto por su aparatología de última generación como por los especialistas que componen la plantilla, la empresa ubica sus centros en localizaciones muy elegidas, especialmente por su ubicuidad y facilidad de acceso en zonas céntricas. Dermalia Láser facilita a sus clientes aparcamientos gratuitos para su total comodidad.

El posicionamiento de Dermalia Láser cubre un nicho claro en el mercado, la mejor depilación láser, junto con tratamientos estétcicos Faciales, Corporales y Dietas proteinadas, en lugares accesibles y con una relación calidad-precio inmejorable.
Según nos comenta José María de la Rubia, el director general de la empresa, -“nuestro eslogan responde perfectamente a la filosofía de la compañía, La garantía de una gran clínica a tu alcance, eso es en esencia Dermalia Láser, clínicas con un servicio personalizado de altísima calidad, con los mejores equipos tecnológicos y el servicio médico especializado que necesita cada paciente, que en todos los procesos siempre es tratado por profesionales sanitarios. Esa oferta, la combinamos con una política de precios ajustada, ofreciendo promociones muy asequibles y paquetes realmente interesantes”.

La demanda de tratamientos de estética corporal y facial, también crece con fuerza, especialmente en la época estival. “Actualmente nuestro tratamiento corporal estrella es la Radiofrecuencia corporal Freeze que ofrece unos resultados espectaculares en reducción de volumen y contorno, mejorando enormemente la tersura y aspecto de la piel, especialmente actuando sobre la celulitis” -

No sólo para mujeres sino para un número cada vez mayor de hombres, Dermalia Láser abre de nuevo sus puertas. Le deseamos el mayor de los éxitos.

Más info: www.dermalialaser.com 902 551 666




A %d blogueros les gusta esto: