Blog

DERMALIA LASER


DERMALIA LASER inaugura su primera clínica en Madrid en el marco de un ambicioso proyecto médico empresarial.

Dermalia Láser ofrecerá al público, clínicas médicas en emplazamientos céntricos y convenientes, especializadas en depilación láser médica de altísima calidad, con una magnífica oferta de servicios y aparatología, combinado con un posicionamiento de precio económico que es posible gracias a una estructura empresarial ligera y optimizada.

Hasta ahora la única oferta económica para fotodepilación la ofrecían centros estéticos con equipos de luz pulsada y por tanto de baja potencia para resultados no permanentes.

El concepto de Dermalia dista mucho de las franquicias de bajo coste, o centros estéticos no médicos. Las claves del éxito de Dermalia Láser son la aparatología médica láser de última generación, la supervisión médica con seguimiento individualizado y el personal sanitario especializado, y todo ello a un precio asequible y en un lugar idóneo.

En Dermalia Láser se prima el cuidado de los detalles en el servicio y las comodidades para el paciente, ofrecemos ofertas personalizadas según las zonas a depilar, parking gratuito, así como financiación flexible en todos sus centros.

www.dermalialaser.com




A %d blogueros les gusta esto: