Blog

DESAM advierte sobre el peligro de las plagas incluso con subidas incipientes de temperaturas


Una problemática existente cada día mas desde el punto vista sanitario son los que se refieren al control de plagas, tanto urbanas como del campo, por las implicaciones que representan para la salud pública como para la conservación de los alimentos, bienes de diferente naturaleza y para el mantenimiento de las condiciones de habitabilidad de viviendas e higiene y seguridad de los sectores productivos.

Si bien estas plagas suelen tener más fuerza en las épocas estivales, DESAM advierte de la conveniencia de estar alerta ante pequeños cambios de temperatura, especialmente si son bruscos, pues pueden traer desagradables sorpresas y problemas. Cuando una plaga es capaz de propagar enfermedades, el control de esa plaga se convierte en una preocupación por la salud de la comunidad.

DESAM está al día de estos peligros y pretende cubrir un amplio espectro en este campo medioambiental. En el campo de los tratamientos biocidas, DESAM intenta poner una eficaz lucha antiparasitaria el servicio de los distintos sectores sociales: hospitales, restaurantes, elaboradores de alimentación, comunidades de vecinos, ayuntamientos o grandes almacenes.

Para ello, la empresa utiliza métodos y pautas de carácter higiénico, medidas de saneamiento del medio, métodos químicos, técnicas de control biológico y métodos integrados de control de plagas que combinarán técnicas con criterios de eficacia y bajo impacto ambiental y de salud pública.

Para más información visite www.desam.es

Sobre Desam

DESAM nace en el año 1998 bajo una especialización en el sector de tratamiento de aguas y de salud ambiental, perfeccionando distintos departamentos relacionados en este ámbito. La actividad de DESAM en el sector de los tratamientos de aguas, laboratorio de aguas y control de vectores queda contrastada tanto por el personal humano como por nuestras infraestructuras, por lo que estamos avalados por nuestros conocimientos, preparación, titulación, profesionalidad y experiencia.

Desde su fundación, ha ido desarrollando un departamento de Investigación y Desarrollo que le permite buscar las soluciones más idóneas y personalizadas para las necesidades específicas de sus clientes, independientemente de su localización a nivel nacional.