Blog

DESAM, SERVICIOS HIGIÉNICO SANITARIOS


(Comunicados de Prensa)

Tratamientos contra la Legionella y control de plagas.

DESAM nace en el año 1998, bajo una especialización dentro del sector de tratamiento de aguas y de salud ambiental, creando y perfeccionando distintos departamentos relacionados en este ámbito.
Desde su fundación, ha desarrollado un departamento de Investigación y Desarrollo que le permite buscar las soluciones más idóneas y personalizadas para satisfacer las necesidades específicas de sus clientes, independientemente de su localización a nivel nacional.
DESAM intenta poner una eficaz lucha antiparasitaria al servicio de los distintos sectores sociales, como pueden ser hospitales, restaurantes, elaboradores de alimentación, comunidades de vecinos, ayuntamientos o grandes almacenes.
Para ello, la empresa utiliza métodos y pautas de carácter higiénico, medidas de saneamiento del medio, métodos químicos, técnicas de control biológico así como métodos integrados de control de plagas que combinan técnicas con criterios de eficacia y bajo impacto ambiental y de salud pública.
La apuesta continua de DESAM por la calidad viene refrendada por el mantenimiento de las normas ISO 9001 e ISO 14001, las cuales nos permiten mantener, bajo unas auditorías internas y externas, la óptima calidad en el servicio a nuestros clientes y en nuestro funcionamiento interno. A su vez estamos comenzando a implantar el sistema de calidad 17025.
DESAM cuenta con las distintas acreditaciones sanitarias para la buena realización de los servicios que proporciona a nivel nacional:
· Registro Comunidad de Madrid
· Registro Castilla y León
· Registro Castilla la Mancha
· Registro Comunidad Autónoma de Murcia

Acerca de Desam, servicios higiénico sanitarios:
Empresa especializada el sector de la salud ambiental realizando servicios en este ámbito.
Nuestra especialización se divide fundamentalmente en cuatro departamentos:
- Tratamientos contra la Legionella

- Control de plagas
- Laboratorio de aguas
- Instalaciones y servicios




A %d blogueros les gusta esto: