Blog

descubraarelauquen.com otro nuevo lanzamiento de Lucca Goldammer Buenos Aires


L+G Buenos Aires, la agencia liderada por Maximiliano Lucca y Esteban Goldammer, tuvo a su cargo la realización de la comunicación y el desarrollo del nuevo sitio para la gestión de alquileres temporarios en Arelauquen Golf & Country Club.
La web fue desarrollada íntegramente por la agencia y cuenta con una sección para propietarios y una para el público interesado en alquilar una propiedad.
La sección “propietarios” permite a los mismos un contacto fluido con la empresa y facilita el acceso a la información actualizada de sus alquileres.
La sección “visitantes” contiene información completa del country, sus ofertas gastronómicas y sus posibilidades de entretenimiento y práctica deportiva. Además, posee un motor de búsqueda que permite seleccionar la casa por zona dentro del country, tarifa, temporada, capacidad máxima y cantidad de habitaciones. Una vez hecha la búsqueda se accede a las casas con información completa y detallada de las mismas.
A partir de esta experiencia, L+G Buenos Aires se encuentra actualmente desarrollando un formato standard para la comercialización inmobiliaria que se estima comenzar a comercializar a partir de abril 2009.




A %d blogueros les gusta esto: