Blog

Descubre con World Speaking el vocabulario que necesitas


¿Nunca has aprendido el vocabulario que realmente necesitabas en tus clases de inglés tradicionales? Con World Speaking cambiarás de opinión.

Olvídate de las clases que comienzan con " What‘s the weather like today ? " , World Speaking se adapta a tu profesión para que mejores tu nivel de inglés rápidamente.

Clases de inglés adaptadas a tu profesión

Una secretaria, un hombre de negocios…. Todos tenemos las mismas ganas de aprender inglés pero nuestras necesidades son muy diferentes. World Speaking ha orientado las clases de inglés hacia las diferentes exigencias de cada uno proponiendo a sus alumnos clases totalmente personalizadas.
World Speaking ha desarrollado una base lingüística a partir de 218 profesiones divididas en 15 sectores de actividad (dirección, recursos humanos, financiero, marketing...). Tu profesor prepara las clases en función de tu nivel de inglés, tu profesión y tus objetivos para que progreses rápidamente y te sientas cómodo en tu ámbito profesional.

Las ventajas de las clases por internet

World Speaking Telelangue Group, líder europeo en la formación de idiomas a distancia, lleva 30 años desarrollando métodos de formación de idiomas y a lo largo de estos últimos años ha creado una plataforma de aprendizaje única : CyberTeachers®, galardonada con el premio “Hermes de l‘Innovation”. Gracias a la solución e-learning podrás trabajar y mejorar tu inglés con las herramientas que encontrarás en CyberTeachers® y tendrás acceso a una tutoría en directo con un profesor en un solo clic. El contenido de las clases y de los ejercicios están adaptados a tu nivel y a tus centros de interés. Tendrás también la posibilidad de añadir documentos (material profesional, artículos de prensa... ) que se convertirán en ejercicios para trabajar tu inglés y si lo deseas, obtener también ayuda de tu profesor. Podrás crear tus propios documentos profesionales entre una amplia selección de herramientas y una guía te explicará qué actitud adoptar en función de la situación y de la nacionalidad de tus interlocutores. ¡ CyberTeachers® es la herramienta de formación por excelencia !

Realiza ya el test de nivel de inglés con Audit Online en http://www.worldspeaking.es/ y prueba uno de nuestros cursos de manera gratuita durante 7 días.

WORLD SPEAKING ESPAÑA
Narciso Serra, 14
28007 Madrid
http://www.worldspeaking.es/

Descubre con World Speaking el vocabulario que necesitas




A %d blogueros les gusta esto: