Blog

Descubre el mundo de la decoración con fotos


(Comunicados de Prensa) La decoración del hogar es uno de los sectores más influenciados por la moda y los cambios de tendencias. Nuevos materiales, nuevos productos o diseños innovadores se introducen constantemente en nuestros hogares, que no podían ser ajenos a la decoracion con fotos, cada vez más presente en nuestras vidas.
Ir a una tienda a elegir un cuadro para el salón, un mueble para la sala de estar, una almohada para el sofá, una cortina para el cuarto de baño o una colcha para la cama es algo que se ha hecho habitual en nuestras vidas. Pero si antes buscabas un diseño atractivo o un color concreto, las nuevas técnicas de impresión te permiten ahora personalizar a tu medida, con tus fotos favoritas, todos estos objetos y prácticamente todos aquellos que te puedas imaginar.
Si hasta hace poco la familia o los amigos estaban presentes en una fotografía colgada en la pared o colocada en un marco sobre un mueble, ahora puedes hacer que tus niños, tus padres, abuelos o amigos estén presentes en cualquier parte de la decoración de las casa.
Te sugerimos algunas de las posibilidades de personalización con fotos que tal vez no te habías ni siquiera imaginado:
- Una funda nórdica, con las fotos que desees impresas y la posibilidad de elegir un fondo con varios colores a juego con la habituación.
- Unas cortinas para el cuarto de baño o la ducha.
- Los estores de las ventanas.
- Los cojines del sofá o las almohadas de la cama.
- Las alfombras del salón o los felpudos de la entrada.
- Las lámparas de pared o de la mesita de noche.
- Las mesas y las sillas del salón o de la habitación de los niños.
- Los percheros.
- Los posavasos, platos, vasos, tazas o portacepillos del lavabo.
- Y por supuesto todo tipo de cuadros con fotosimpresos en lienzo, papel fotográfico, tejidos, aluminio, madera o metacrilato.
Todos estos productos pueden encontrarse ahora con una calidad excepcional, prácticamente fotográfica, y una gran durabilidad y resistencia al uso y a los lavados.
En Internet puedes encontrar todos estos productos en webs de regalos personalizados y especializadas en la decoración con fotos o en cuadros con fotos impresas.




A %d blogueros les gusta esto: