Blog

Descubre el nuevo club inmobiliario “ReYaCa.es viviendas en movimiento”


Nace el club inmobiliario “ReYaCa viviendas en movimiento”. ReYaCa presenta un nuevo escenario inmobiliario dirigido a aquellos que buscan un innovador y moderno portal para vender, comprar o arrendar pisos, chalets y locales comerciales.

La apuesta de ReYaCa nace de su deseo de llegar a todos los usuarios, agentes inmobiliarios o personas privadas, de la forma más práctica, sencilla y a la vez utilizando las últimas tecnologías que ofrece un moderno portal inmobiliario.

Utilizar ReYaCa es muy fácil. Los usuarios simplemente tienen que entrar en www.reyaca.es/beta y registrarse. A partir de ahora pueden empezar a listar sus inmuebles, introducir sus fotos y probar las funciones disponibles en este momento.

Hay que tener en cuenta que se trata de la versión BETA, quiere decir, que es una fase de prueba y aún no estan todas las funciones disponibles. Nuestro portal va creciendo día a día y vamos incorporando más funciones y utilidades durante las próximas semanas.

Todos nuestros usuarios de la fase beta pueden utilizar y trabajar con el portal absolutamente gratis durante todo este año y conocer las funciones de la página detalladamente. Además se beneficiarán de nuestra participación en SIMA 2010 el próximo mes de mayo, dónde vamos a presentar el club detalladamente a un gran público a nivel nacional.

Noticias, reportajes y consejos, así como nuestro exclusivo horóscopo inmobiliario encontrarán en nuestra revista online www.reyaca.es/blog.

Susanne Thiel para ReYaCa.es




A %d blogueros les gusta esto: