Blog

Descubre las despedidas de soltero en Salamanca al estilo de DeXconecta


(Comunicados de Prensa) DeXconecta presenta sus servicios para despedidas de soltero en Salamanca, con los que hacer de ella una experiencia inolvidable para ti y tus amigos/as.

Nuestra empresa ofrece un servicio diferente e innovador, lo nunca visto en este tipo de eventos, y todo ello gracias a un grupo de profesionales capaz de convertir tu fiesta en un momento repleto de diversión y atrevimiento.

Preparamos tu adiós a la soltería con una variada propuesta de actividades; desde eventos deportivos como paintball, karting, buggies, quads, laser combat, piraguas, puenting, hasta espectáculos más picantes con strippers, camareras sexys, camareros infiltrados, boys, etc.

Además, ofertamos diferentes menús-tipo durante vuestra velada, algunos más recreativos como los Juegos CSI y Cluedo, y otros más descarados como los Shows de speakers o fiestas Tuppersex.

DeXconecta lleva a los grupos de sus despedidas y eventos al centro de la capital salmantina, en la misma zona de marcha, junto a la Plaza Mayor. Desde aquí es donde disfrutaréis con todo lo que os tenemos preparado.

Siempre preocupados por tu bienestar, nuestra empresa cuenta con una flota de autobuses que garantiza el transporte desde tu ciudad hasta nuestras instalaciones, así como el trayecto hasta el lugar donde se realizan las actividades.

También contamos con alojamiento en Salamanca para que puedas descansar tranquilamente después de una jornada intensiva llena de emociones.

Más información a través de:
E-mail: info@dexconecta.com
Telfs: 608 768 391 / 646 445 151




A %d blogueros les gusta esto: