Blog

Descubre las nuevas Cenas con espectáculo en Salamanca de DeXconecta


(Comunicados de Prensa) Dexconecta, como empresa organizadora de despedidas de soltero en Salamanca atrevidas y originales, presenta sus cenas con espectáculo para este nuevo año. Una experiencia única, difícil de olvidar.

Nuestra empresa se caracteriza por ofrecer un servicio diferente e innovador, donde un grupo de profesionales convertirán tu fiesta en un momento inolvidable lleno de diversión y entretenimiento.

La propuesta que plantea Dexconecta comienza con un espectáculo en el que nuestros speakers y Drag Queens cogerán el micro para amenizar la velada con sus números humorísticos. Las carcajadas están aseguradas con sus bromas, juegos, bailes…

La fiesta se enmarca en pleno centro salmantino, en la misma zona de marcha, junto a la plaza mayor. Una ubicación perfecta para disfrutar de la despedida de soltero/a o fiesta entre amigos/as.

Después del espectáculo, una vez entrado en juego, os proponemos una increíble cena con los platos típicos de la zona y barra libre. Para aquellos incondicionales de la fiesta, pueden seguir la juerga en la discoteca Irish Jover a partir de las 00:00h.

La llegada y bienvenida a los grupos tendrá lugar a las 21:45h. Tras una breve presentación, a las 22:00h dará comienzo la diversión con el espectáculo y la cena.

Dexconecta ofrece todo tipo de actividades; desde capeas, puenting o quads, hasta paintball, karting o buggies. Además, cuenta con alojamiento en Salamanca para que puedas descansar después de una jornada llena de emociones.

Solicita más información sobre nuestros servicios para despedidas de soltero:

Web: http://www.dexconecta.com
Telfs: 608 768 391 / 646 445 151
E-mail: info@dexconecta.com




A %d blogueros les gusta esto: