Blog

Descubre los mercadillos de Navidad con InItalia.it


(Comunicados de Prensa) La Navidad está a punto de llegar y con www.initalia.it son muchos los hoteles te permiten visitar los tradicionales mercadillos navideños a precios muy interesantes.

Las propuestas de los hoteles afiliados a InItalia.it son muy atractivas. Ofrecen tarifas especiales y paquetes que incluyen la cena de fin de año, para celebrar la noche más larga del año en las ciudades más fascinantes de Italia.

Reservando con InItalia.it, el cliente tiene la posibilidad de elegir entre localidades alpinas como Bolzano, Merano y Trento, los espectaculares pueblos y castillos del Valle de Aosta o entre ciudades de interés artístico como Venecia, Florencia, Roma, Nápoles y Milán, especialmente hermosas en este periodo del año.

Con un sencillo y rápido “click” en www.initalia.it es posible encontrar la oferta que mejor se adapte a tus exigencias, ya sea un viaje en pareja, con los amigos o en familia.

Initalia.it se presenta de nuevo en el mercado turístico italiano con un catálogo lleno de ofertas y propuestas para satisfacer tanto a los turistas italianos como a los extranjeros.

Gabinete de prensa InItalia Srl

www.initalia.it - L'Arte di Ospitare
Tel: 0039 02.39665623 -- Fax: 0039 02.2610236
press@initalia.it




A %d blogueros les gusta esto: