Blog

Descubre y comparte cosas nuevas de tu ciudad en askalo


(Comunicados de Prensa) ¿Qué lugar ofrece las mejores opciones para comprar ropa de marca? ¿Qué dentista es el más confiable en tu ciudad? ¿Dónde puedes estacionar tu auto de forma segura y gratis? askalo, la nueva comunidad en línea (www.askalo.com.mx) permite hacer preguntas sobre cualquier tema relacionado a tu localidad y obtener la respuesta que necesitas de otros usuarios en la comunidad.

Wiesbaden, 16 de noviembre de 2010 Las preguntas, que requieren de conocimientos locales, no pueden ser respondidas utilizando un buscador en Internet si se desea una respuesta significativa y útil. Y aunque los buscadores permiten encontrar algunas respuestas, muchas veces será necesario revisar diferentes páginas para encontrar las respuestas a todas sus preguntas. askalo (www.askalo.com.mx), ofrece una plataforma para preguntas y respuestas relacionadas a las ciudades. Sin importar, si lo que buscas es un doctor recomendable, un buen lugar para salir por la noche o incluso qué visitar en otra ciudad, askalo es el sitio ideal para preguntarlo y descubrir buenos lugares, gracias a las recomendaciones de la gente que conoce bien esa ciudad.

askalo (www.askalo.com.mx) se inspira en que cuando necesitas información de calidad, sobre que puedes hacer o visitar en una ciudad, lo mejor es preguntarle a alguien que conoce bien el lugar. Por esto askalo esta hecho pensando especialmente en gente que busca consejos y respuestas confiables a sus preguntas sobre cierta localidad. La comunidad de askalo colabora votando por las respuestas que consideran más útiles, ayudando así a otros señalando las mejores. Los usuarios de la comunidad reciben también puntos y medallas por sus aportaciones. Esto sirve para agradecer a los usuarios por sus contribuciones y reconocerlos así en el ranking de conocimiento local.

askalo fue creado por un equipo jóven, apasionado por el internet y comprometido en ofrecer a los internautas algo nuevo, local y práctico. “Con askalo queremos ofrecer un lugar en dónde la gente pueda encontrar la información local que busca, de acuerdo a sus necesidades específicas. Los usuarios pueden obtener diferentes opiniones de otras personas sobre diversos temas locales, encontrar gente con intereses similares e interactuar unos con otros, pasando un tiempo agradable.“, dice Klaus Gapp, fundador y CEO de Yalwa, la empresa que respalda askalo (www.askalo.com.mx).

Nuestra usuaria de México “najul” compartió con nosotros su experiencia en askalo: “Me gusta mucho conocer otros lugares y navegar en askalo, antes de ir a otra ciudad, es como viajar y llevar contigo una persona que conoce ese lugar. Muchas veces cuando viajamos, lo que conocemos de una ciudad son los sitos turísticos y nos perdemos de lo más bonito, lo que solo conocen los que viven allí”.

En askalo puedes preguntar lo que te gustaría saber y la gente de allí te dará una buena sugerencia. También podrás ayudar a otros a conocer mejor tu ciudad, descubriendo cosas nuevas y viéndola desde el punto de vista de otros usuarios.

Acerca de Yalwa: La start-up alemana Yalwa ofrece sitios web locales, bajo la filosofía de que las aplicaciones locales en línea deben ser gratuitas, confiables y fáciles de utilizar. La empresa considera que a pesar de que el mundo está conectado globalmente por el Internet, muchas cosas en la vida tienen una gran importancia local.

Yalwa opera actualmente tres sitios web locales: Yalwa un directorio empresarial gratuito, Locanto un sitio de anuncios clasificados gratis y con el lanzamiento de askalo inicia su tercer proyecto. Todos estos sitios están presentes en las principales ciudades de 38 países, trabajando así actualmente con 5 idiomas diferentes (inglés, español, francés, alemán y holandés).

Contacto de prensa:

Lic. Martha G. Bernal Luján
Specialist Spanish Markets
prensa@askalo.com

URLs:
www.yalwa.com.mx
www.locanto.com.mx
www.askalo.com.mx

Blog:
www.askalo.info/espanol/blog/

Centro de Prensa:
www.askalo.info/prensa/




A %d blogueros les gusta esto: