Blog

Descubriendo los Dolomitas .. en motocicleta!


(Comunicados de Prensa) Amado por los deportistas y apreciados por los coleccionistas la motocicleta ha sido siempre un medio de transporte de lujo en la primavera y en el verano.

Sólo el hecho de que el verano significa que se convierte en un medio único y privilegiado por el cual observar el mundo en los detalles más pequeños sin las restricciones de un coche, sino simplemente disfrutar de cascos filtrada, además de hermosos paisajes como los perfumes y fragancias caracteristicas de la primavera y del verano. Muy interesantes son las rutas que son propuestas por diversas organizaciones para revisar los lugares que los fans se sabe que el turismo de masas en una "moto", mostrando sólo una pequeña muestra de lo posible y hacerlas nuevas e inexploradas. rutas de montaña Seguramente prestigiosas y difíciles como los que van a explorar los Dolomitas, que permiten una pausa y se detiene, por lo que debe traer maletas moto especial en el que colocar mantas y bocadillos.

Los Dolomitas, las montañas maravellosas del Trentino-Veneto conocidos por su forma única y forma, sino también para los centros turísticos de prestigio como Cortina y Cadore, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2009 contiene emocionantes senderos para moto que permiten de explorar cada pequeño detalle y disfrutar de unas maravillosas vistas que el coche desde luego no podría tener el mismo encanto. Sólo en estos lugares corre el "Gran Camino de los Dolomitas" que va a Bolzano collage de Cortina y que data de principios de 1900.

A partir de Bolzano y continuando en dirección norte al este por el barranco a la derecha es la Val d'Ega y más adelante se pasa Ponte Nova y, a continuación se encuentra en medio del encanto de Nova Levante que cruzará a través de la Karerpass. El primer lanzamiento es una parada obligatoria en el lago Carezza, un hermoso lugar para un picnic o refrescos necesarios para aquellos que viajan en moto. Después de reanudar el viaje con creces el ritmo se puede visitar el Val di Fassa y sus encantadores pueblos que Vigo, Canazei y llegar a la cancha Pordoi. Desde aquí se puede disfrutar de las magníficas vistas del Sasso Lungo en el noroeste con el Sella y Marmolada el norte a sur, donde se puede ver el hielo glaciar eterno. Después de cruzar el Paso Pordoi se hace indispensable a la carretera por el valle, que ofrece menos de 33 vueltas y que conduce a Arabba y luego de regreso al norte arar la parte posterior 20 de la carretera que conduce a Falzarego luego de llegar a Cortina.

Este camino, que a la decriptión puede parecer largo y sinuoso es realmente adecuado para todos y le permite explorar y disfrutar de las zonas de los Dolomitas. Se puede tomar un par de horas y luego programar un paseo por el centro de Cortina o para realizar viajes más. Lo importante es tener una buena moto equipajada de protección especial y no tiene prisa, por qué en este caso tiene que dejar de admirar estos lugares naturales hermosos.

Muchas otras rutas se pueden encontrar en la web que exploran todas las regiones italianas, de las rutas marítimas a las variaciones culturales y religiosos, como los paisajes de nuestro país son realmente infinitas ... sólo tienes que elegir y adoptar una buena cámara para capturar hermosas imagenes de estos bellos lugares.

Este artículo ha sido escrito por Martina Celegato, con el apoyo de acesorios de motocicleta.
Para cualquier información por favor visite acesorios moto, o visite baules motos
Primera Posición
Ltd Usado con permiso




A %d blogueros les gusta esto: