Blog

Descubrir el Parque Natural del Garraf con Cofman.es


Cofman ofrece esta villa de vacaciones a 30 km de Barcelona, a 12 de las playas de Castelldefels y de Sitges y en pleno Parque Natural del Garraf. Es una casa de diseño con muebles de primera calidad, con piscina privada, mobiliario de jardín, 1000m2 de terrazas, aire acondicionado, acceso a internet (WiFi) y parking.
Al estar situada en el centro del Parque Natural: nada mejor para ir a la playa que hacerlo con tranquilidad disfrutando de la carretera que desciende por el Parque durante unos 15 minutos i adentrarnos, ahora si, en el bullicio natural de los pueblos de costa. El entorno es propicio para practicar tanto actividades acuáticas como senderismo, mountain bike, espeleología, visita a un Monasterio Budista...

OLIVELLA - Casa número 294354
www.cofman.es

Más de 300.000 turistas han confiado en Cofman desde su lanzamiento en Alemania y Dinamarca en 2000. El portal facilita la búsqueda, selección y reserva online de casas vacacionales, con casi 100.000 casas y apartamentos en alquiler en España y en Europa, provenientes de varias agencias y al mejor precio. Presente en el mercado español desde el año pasado, el portal Cofman.es fue un éxito desde su lanzamiento a través de su sencillez, su amplia oferta de casas vacacionales y sus reservas en tiempo real.

Contacto Prensa:
Darío Nabavian
902 660 960
dn@cofman.com




Tags: , , , , , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: