Blog

Desde Palermo a San Vito Lo Capo descubrir los más espectaculares de Sicilia


(Comunicados de Prensa) Sin duda, en el curso de la historia de la ciudad de Palermo, capital de Sicilia, ha sido siempre un cruce de caminos entre el norte de África y la cultura europea.

Un lugar especial que siempre ha despertado admiración y sorpresa, los turistas no sólo clientes, sino también, y los estudiosos que en esta maravillosa ciudad han encontrado refugio y fuente de inspiración privilegiada para empezar por los pueblos más antiguos como los griegos y los cretenses hasta llegar a los aragoneses que han dominado la zona durante mucho tiempo. Sólo por esta intersección y la sucesión de las diferentes culturas a través del tiempo ha creado tanto en la ciudad en toda la isla un ambiente único, donde los turistas pueden disfrutar ahora de muchas maneras.Centrándose en la ciudad de Palermo Palermo numerosas casas de vacaciones donde pueden permanecer por unos días y explorar las encantadoras calles que siempre se han movido en torno y otras veces de los monumentos extraordinarios.Notable es la zona monumental de Cefalú, con las torres de la catedral normanda se destacan en el mar y crear un paisaje infundir tanto como uno de una clase. ¿Y el bello Golfo de Mondello, espacio único y exclusivo, donde puedes pasar unos días en contacto con el mar y las recetas tradicionales de pescado.

Moviéndose hacia el oeste se convierten en paisajes cada vez más atractivo y medida que se acerca Trapani convertirse en países más y más y paisajes característicos. A 15 km de Trapani, en el ínterin se puede tomar un descanso por alojarse en un B & B Mondello, es el aristocrático Erice, un pueblo situado en lo alto de una montaña aislada que ha hecho de la historia y la arquitectura única para el jardín Balio en el que se encuentra el castillo de origen normando, pero Pepoli modificada en 1800 para convertirse en una villa de residencia privada. Se remonta a 1100 el Castillo de Venus, una fortaleza medieval construida sobre las ruinas del templo dedicado a Venus Ericina. La ciudad de Erice ha atraído a más de 60 iglesias, cada una de las cuales merece por lo menos un pasaje corto dada la variedad de la arquitectura que se describe con más detalle tal vez muchos libros de historia, origen y cultura.

Continuando hacia el oeste se llega a la exclusiva localidad de San Vito Lo Capo, ubicado en la esquina del extremo noroeste de Sicilia, encerrado entre dos reservas naturales, a saber, la de los gitanos en el oeste y el Monte Hood en el este. San Vito Lo Capo es considerado uno de los más conocidos para probar el cous cous, plato típico del norte de África que aquí encuentra su mayor variedad en Italia desde las variantes se ofrecen en varias formas con muchos ingredientes típicos de la zona. El país está dedicado a la memoria de San Vito Martire como la leyenda dice que el joven Vito, el hijo de Mazara patricia de un funcionario de alto nivel en Roma, que se convirtió al cristianismo para escapar de la persecución se refugiaron en este lugar.
Las playas blancas y hermosas casas, bajos y también de agua blanca, turquesa como cuevas fascinantes y misteriosas, son algunas de las características que hacen de este lugar uno de los más hermosos y exuberantes Mediterráneo. La vegetación aquí es su variedad exponencial de la floración con flores blancas de los almendros, los olivos de Castelluzzo y atardeceres que harán de su estancia única en todo momento.

Este artículo ha sido escrito por Martina Celegato, con el apoyo de bed and breakfast sicilia.
Para cualquier información por favor visite alojamiento palermo, o visite alojamiento sicilia
Primera Posición
Ltd Usado con permiso




A %d blogueros les gusta esto: