Blog

Desigual llena de flores y color la pasarela de New York


Tras el éxito de público y crítica conseguido en las dos últimas ediciones, Desigual vuelve a impactar en la Mercedes Benz Fashion Week de New York! Para ello contó con el encanto de Adriana Lima, su imagen y embajadora mundial. Fue en gran parte gracias a su personalidad, naturalidad y su espíritu divertido la manera en la que Desigual sedujo New York, transmitiendo de manera natural el leit motiv de “La Vida es Chula”.

¿Y en el Front Row? Pues muchas caras conocidas: la it-girl y blogger Olivia Palermo, las modelos Poppy Delevingne y Camille Rowe, los actores Rosario Dawson y Rj Mitte, Miss Usa 2012, Nana Meriwether, entre otros rostros internacionales, que acompañaron al CEO de Desigual Manel Jadraque.

La inspiración floral del desfile

Desigual presentó una selección de prendas de estilo floral, incluyendo creaciones de la colección Primavera Verano 2015 “Say something nice”, así como propuestas de la línea diseñada en colaboración con Monsieur Christian Lacroix. Un viaje desde el Mediterráneo —punto de partida de la inspiración de Desigual-, recogiendo otras influencias de Europa, Latinoamérica y Oriente.

El estilo mediterráneo se presentó en atractivas combinaciones en blanco y negro, con pinceladas de color; motivos geométricos clásicos y flores como las margaritas. La inspiración oriental se reflejó en los prints de carácter barroco y los de tipo encaje, creando delicadas prendas, como tops y blusas de amplias mangas o pantalones tipo harem. La influencia sudamericana se tradujo en pura exuberancia floral y étnica, en un homenaje al sol y a la naturaleza de esas latitudes. Los hibiscos tropicales o las dalias mexicanas aparecían reproducidos en vestidos largos y vaporosos o monos ligeros y de gran movimiento.

En definitiva, otro nuevo éxito en NY (y ya van 3 seguidos) que se pudo seguir en directo a través de www.desigual.comFuente: Comunicados de Prensa




A %d blogueros les gusta esto: