Blog

Despedidas de soltero en Salamanca con piraguas. Refréscate con DeXconecta


El piragüismo en Salamanca puede ser una de las experiencias más excitantes de tu vida. Combina ahora las piraguas con tus despedidas de soltero en Salamanca y vívela a lo grande.

Las despedidas con piraguas que Dexconecta organiza son para aquellos que entienden lo que es una actividad refrescante e intrépida. Nuestra idea es, sin renunciar a la fiesta nocturna de la despedida, puedas descargar toda la adrenalina que necesites antes del “gran día”.

En DeXconecta organizamos tanto despedidas de soltero/a como despedidas de divorciados. Porque hay que disfrutar de la vida y no desaprovechar ni un momento para ser feliz y divertirse en compañía de amigos y familiares.

El descenso de piraguas y canoas se realiza en un tramo del río Tormes, sencillo pero con toda la emoción que puedas esperar. Las piraguas pueden ser biplaza o individuales pero en todo caso los monitores os acompañarán durante todo el trayecto.

Después de 1 hora y media de deporte, te ofrecemos la posibilidad de degustar una increíble parrillada en el albergue, donde podrás recuperar fuerzas con: chorizo, cabecero de lomo, panceta, patatas fritas… y mucho más.

Pero aquí no acaba todo, te proponemos que reserves fuerzas, porque si habéis venido buscando emoción y fiesta sin duda en Dexconecta la encontraréis. Además de todas nuestras actividades como paintball, quads, capea, puenting, tiro con arco, multiaventura, etc., la fiesta os espera al caer la noche.

Organizaremos para ti la velada perfecta. Para empezar la noche: cenas temáticas de terror, misterio o investigación, en las que pensarás estar dentro de una película.

De postre: strippers bordes, camarero infiltrado o enanos para bromas… no todo tiene por qué ser agradable para el novio. O si lo prefieres, camareras super-sexys, fiestas tuppersex… y a la disco.

¡Diversión y emociones fuertes aseguradas!

En Dexconecta pensamos en todo, por eso también queremos ofrecerte una gran variedad de opciones de alojamiento: casas rurales, cabañas de madera, hoteles, hostales, apartamentos, etc., y el transporte para que tu único pensamiento sea el de disfrutar de la jornada.

Consúltanos. Realizamos presupuestos a tu medida:

http://www.dexconecta.com
Tlf.: 646 445 151
info@dexconecta.com




A %d blogueros les gusta esto: