Blog

Después del verano: Adiós a la grasa localizada con H&H Medicina Estética


(Comunicados de Prensa) Descubre el tratamiento definitivo contra la grasa rebelde en abdomen, brazos y piernas y disfruta de resultados espectaculares sin pasar por el quirófano

Catorce de julio de 2011.- H&H Medicina Estética presenta el producto revolucionario para el tratamiento de la grasa localizada, el primer tratamiento efectivo que nos permite tratar la grasa en abdomen, flancos muslos y brazos sin pasar por el quirófano. Los profesionales del centro estético han desarrollado un tratamiento no invasivo, que permite una reducción notable de los depósitos grasos a través de una infiltración en el área a tratar.

El tratamiento se denomina Intralipoterapia y la sustancia utilizada es Aqualyx, un elemento producido por nuestro organismo y que por tanto no genera rechazo de ningún tipo. Aqualyx (dehidrocolato de sodio) es un ácido que metaboliza la grasa localizada.

¿Cómo funciona el tratamiento?
Es una técnica sencilla, que se realiza en una consulta médica, y que consiste en inyectar la sustancia mediante una cánula en el tejido adiposo del área de tratamiento (abdomen, flancos, muslos). El procedimiento dura aproximadamente media hora. Se utiliza anestésico local en el punto de entrada de la piel para eliminar las molestias. Inmediatamente después se nota una sensación de calor en la zona que dura unas horas. Posteriormente, puede aparecer hinchazón durante una semana. Se aconseja llevar una faja durante dos semanas. El resultado es visible a partir de la tercera semana.

El número de sesiones dependerá del área y de la cantidad de grasa localizada; normalmente con una o dos sesiones suele ser suficiente.

Se consiguen resultados espectaculares sin pasar por un quirófano. Intralipoterapia es una alternativa no quirúrgica que nos permite combinarlo con otros tratamientos corporales, cuando además de eliminar la grasa localizada queremos tratar otros problemas como la flacidez o la celulitis.

Dra. Cristina de las Heras, Doctora en Medicina y Cirugía en H&H Medicina Estética.

Acerca de H&H Medicina Estética (www.hhmedicinaestetica.es)

Medicina basada en la perfección natural

H&H Medicina Estética (www.hhmedicinaestetica.es) es la clínica especializada en tratamientos médico-estéticos y quirúrgicos, dirigida por profesionales avalados por más de 15 años de experiencia en el sector. Un equipo médico altamente cualificado es la mejor garantía para conseguir el éxito en todos los tratamientos que realizan.

Las fundadoras y prestigiosas doctoras, Eva Hidalgo y Cristina De Las Heras, son el mejor estandarte para confiar en dos profesionales con una trayectoria impecable en el campo de la medicina Estética. La doctora Hidalgo destaca por su experiencia en técnicas de Rejuvenecimiento facial y corporal y su gran destreza en el manejo de la obesidad localizada y general. Por su parte, la doctora De Las Heras es pionera en el desarrollo de técnicas en implantes subcutáneos faciales, hilos tensores y en bio-regeneración dérmica. Junto a ellas se encuentra Marta Álvarez, consultora médica de la clínica con 15 años de experiencia en el trato con el paciente.

Tratamientos faciales y corporales para combatir la celulitis, la flacidez cutánea o la adiposidad localizada, depilación médica laser, tratamientos de cirugía Estética, con un seguimiento continuo del paciente antes, durante y después de la intervención. Completan esta impecable oferta médica la Unidad de Dietética y Nutrición y a la Unidad Vascular.

El reconocimiento de H&H Medicina Estética viene avalado por la utilización de la tecnología más puntera, la aplicación de los tratamientos más innovadores, avanzados y eficaces y un equipo médico altamente cualificado en continua formación y que imparte conferencias en diferentes foros médicos. Además, la clínica es miembro de SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora), pertenece también a la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) y cuenta con todos los permisos necesarios por parte de las administraciones públicas sanitarias.

Los profesionales de H&H Medicina Estética atienden de manera personalizada para garantizar los mejores resultados en cada tratamiento velando por la transparencia y confidencialidad, respetando en todo momento la intimidad del paciente.

Ubicada en el corazón del barrio de Salamanca de Madrid, en la calle Jorge Juan, nº 85, cuenta con vanguardistas instalaciones que lo convierten en un espacio confortable, funcional y exclusivo, siempre al servicio de sus pacientes.

Para solicitar la primera consulta de forma gratuita: 91 781 89 36

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/HyHMedicinaEstetica Hazte fan en Facebook

Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00




A %d blogueros les gusta esto: