Blog

Desratización en Madrid


Los roedores son un problema que afecta a las localidades pequeñas como a las grandes capitales, aunque en estas últimas el problema se agrava por la dificultad para hacer controles y la gran cantidad de sitios en los que pueden esconderse los animales. La empresa líder en desratización en Madrid es Desinfecciones Unión, que somos especialistas en todo tipo de control de plagas en Madrid.

Cuente con nuestros extraordinarios profesionales para la desratización en Madrid de sus inmuebles. Además de contar con los mejores equipos técnicos, creemos que la seguridad de nuestros trabajadores y clientes es primordial, por eso somos una de las empresas de desratización en Madrid con más medidas de seguridad tanto previo, como durante y después del proceso.

Para una evaluación de la situación de su negocio, local, comunidad de vecinos, portal o casa, y la posterior desratización, en Madrid pídanos presupuesto sin ningún tipo de compromiso llamando al teléfono de atención al cliente 91 647 90 25, en horario de mañanas de 8 a 2, o por las tardes de 4 a 7; o bien contacte con nosotros vía web, a través de la dirección de correo electrónico de la empresa desinfeccionesunionsl@desinfeccionesunionsl.com, o en el formulario que encontrará en nuestra página web Desinfeccionesunionsl.com




A %d blogueros les gusta esto: