Blog

Detectys, Uría Menéndez y Oliver Wyman, premiados como proveedores de riesgo de la CAM


La Asociación de Gerentes de Crédito ha destacado dentro de sus premios “Titanes de las Finanzas 2010” al pool de proveedores de riesgo de la Caja de Ahorros del Mediterráneo: la consultora internacional Oliver Wyman, la corporación de detectives Detectys como proveedora de información de solvencia actualizada y veraz, y el despacho de abogados Uría Menéndez, encargado de realizar la gestión de reclamaciones judiciales.

La Asociación de Gerentes de Crédito destacaba así como la externalización de los puntos básicos de los que depende la gestión de morosidad de la entidad, la apuesta por estas firmas líderes en su sector, ha permitido que la CAM sea la entidad líder en recuperación comparando las cifras de altas y bajas en los diferentes burós de crédito. Además, la tasa de morosidad con la que esta entidad concluía 2009, del 4,53%, la sitúa casi un punto por debajo de la media de las cajas en España (5,33%).

En estos galardones, “Titanes de las Finanzas 2010”, fueron reconocidas a su vez firmas como Alstom España, Avalmadrid, BBVA Servicios y Espand Abogados, Iberinform Internacional, Madrid Centro Financiero, Multigestión Iberia, Mutua Madrileña, Plataforma Multisectorial contra la Morosidad o Recall.

La entrega de premios tuvo lugar el pasado día 8, momento en el que la Asociación de Gerentes de Crédito organizó una cena de gala por su 30 aniversario, cena en la que se entregaron los premios “Titanes de las Finanzas 2010” tras los votos obtenidos de sus asociados.

Más de un centenar de asociados, directivos, autoridades e invitados se dieron cita en este acto, que al igual que el Jurado de los premios, estuvo presidido por Manuel José Rodríguez, director de la Agencia Financiera de Madrid (Comunidad de Madrid).

Más información en www.detectys.com




A %d blogueros les gusta esto: