Blog

Devuelve la juventud a tu piel con Top-Sculptra


(Comunicados de Prensa) H&H Medicina Estética presenta un eficaz tratamiento que hidrata y corrige la flacidez cutánea consiguiendo naturalidad y tersura desde la primera sesión

Tres de noviembre de 2010.- Tras un intenso verano y después de lucir un bronceado muy favorecedor, nuestra piel comienza a acusar los excesos de sol y signos más o menos evidentes de deshidratación. La enorme avalancha de información sobre los distintos tratamientos que hoy por hoy nos ofrece la medicina estética para corregir arrugas, flacidez, desvitalización... pueden desbordar y confundir al paciente en la elección de uno de ellos o incluso considerar que puede ser demasiado largo o costoso.

La técnica de "esculpido" que presenta la clínica H&H Medicina Estética con ácido poliláctico (Sculptra) combina las tres grandes necesidades cutáneas de la mujer entre los 35 y 65 años de edad, al tratarse de un tratamiento que redensifica, hidrata y corrige la flacidez así como la pérdida de volumen en áreas faciales muy concretas.

El ácido poliláctico es una sustancia biocompatible y biodegradable que se infiltra en diferentes capas cutáneas consiguiendo un tensado facial desde su primera aplicación. Al estimular directamente la formación de colágeno y elastina consigue devolver a la piel la densidad y jugosidad propia de la juventud.

Aunque su técnica de aplicación es muy sencilla, es importante estudiar detalladamente la arquitectura inicial de esa persona para obtener un óptimo resultado en el tratamiento. En función de la forma de aplicación, su dilución o el número de sesiones, conseguiremos definir el óvalo facial, aportar mayor espesor a mejillas hundidas, o elevar pómulos sin necesidad de aumentarlos con otros tratamientos.

Todo ello sin perder naturalidad, con una recuperación inmediata tras el tratamiento y dosificando las dosis a gusto del médico y el paciente.

Los efectos del ácido poliláctico se mantienen meses después de su total reabsorción, si bien la formación de nuevo colágeno se mantiene durante años. Su mantenimiento es sencillo; tan sólo bastan algunas sesiones de recuerdo muy espaciadas en el tiempo, que continúan potenciando el efecto reafirmante de la primera.

Sculptra, de H&H Medicina Estética, es un tratamiento médico seguro, cuya eficacia lo ha convertido en una de las propuestas más importantes durante todo el año en la prestigiosa clínica.

Precio: a partir de 490 euros

Acerca de H&H Medicina Estética (www.hhmedicinaestetica.es)

Medicina basada en la perfección natural

H&H Medicina Estética (www.hhmedicinaestetica.es) es la clínica especializada en tratamientos médico-estéticos y quirúrgicos, dirigida por profesionales avalados por más de 15 años de experiencia en el sector. Un equipo médico altamente cualificado es la mejor garantía para conseguir el éxito en todos los tratamientos que realizan.

Las fundadoras y prestigiosas doctoras, Eva Hidalgo y Cristina De Las Heras, son el mejor estandarte para confiar en dos profesionales con una trayectoria impecable en el campo de la medicina estética. La doctora Hidalgo destaca por su experiencia en técnicas de Rejuvenecimiento facial y corporal y su gran destreza en el manejo de la obesidad localizada y general. Por su parte, la doctora De Las Heras es pionera en el desarrollo de técnicas en implantes subcutáneos faciales, hilos tensores y en bio-regeneración dérmica. Junto a ellas se encuentra Marta Álvarez, consultora médica de la clínica con 15 años de experiencia en el trato con el paciente.

Tratamientos faciales y corporales para combatir la celulitis, la flacidez cutánea o la adiposidad localizada, depilación médica laser, tratamientos de cirugía estética, con un seguimiento continuo del paciente antes, durante y después de la intervención. Completan esta impecable oferta médica la Unidad de Dietética y Nutrición y a la Unidad Vascular.

El reconocimiento de H&H Medicina Estética viene avalado por la utilización de la tecnología más puntera, la aplicación de los tratamientos más innovadores, avanzados y eficaces y un equipo médico altamente cualificado en continua formación y que imparte conferencias en diferentes foros médicos. Además, la clínica es miembro de SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora), pertenece también a la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) y cuenta con todos los permisos necesarios por parte de las administraciones públicas sanitarias.

Los profesionales de H&H Medicina Estética atienden de manera personalizada para garantizar los mejores resultados en cada tratamiento velando por la transparencia y confidencialidad, respetando en todo momento la intimidad del paciente.

Ubicada en el corazón del barrio de Salamanca de Madrid, en la calle Jorge Juan, nº 85, cuenta con vanguardistas instalaciones que lo convierten en un espacio confortable, funcional y exclusivo, siempre al servicio de sus pacientes.

Para solicitar la primera consulta de forma gratuita: 91 781 89 36

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/HyHMedicinaEstetica

Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00




A %d blogueros les gusta esto: