Blog

DeXconecta.com, portal de despedidas de soltero, ya en tu móvil


La organización de despedidas de soltero personalizadas a través del móvil que propone DeXconecta.com revoluciona el mercado del ocio y los eventos.

La empresa de despedidas en Salamanca, actividades de aventura y eventos para empresas presenta así su nueva aplicación para móviles con la que los clientes podrán recibir su presupuesto personalizado de la manera más cómoda y sencilla, desde cualquier lugar, usando su propio móvil.

De esta forma, accediendo a www.dexconecta.com la organización de sus fiestas o celebraciones especiales contando con los servicios de DeXconecta será todo un placer.

Todas las facilidades para solicitar más información, un presupuesto personalizado y recibir una pronta respuesta acerca de sus jornadas de multiaventura, con quads, paintball, piraguas, láser combat, etc., así como cenas con espectáculo de strippers y boys, además de nuestras alternativas para el alojamiento y el transporte.

Tan sencillo como teclear la dirección de nuestra web en el navegador del terminal móvil, acceder al formulario de presupuesto y rellenar los campos con las opciones que el cliente desee.

La respuesta no se hará esperar desde nuestra empresa, una contestación personalizada a sus necesidades y preferencias.

Rápido, fácil y cómodo, para que la organización de una despedida o cualquier otros evento no le preocupe lo más mínimo.

¡ Ya no hay excusas para deXconectar de todo con DeXconecta.com !




A %d blogueros les gusta esto: