Blog

DeXconecta ofrece una suculenta propuesta en su restaurante para despedidas en Gijón


(Comunicados de Prensa) DeXconecta, empresa especializada en el sector de las despedidas de soltero en Gijón, ofrece una apetitosa propuesta para comenzar una noche de atrevimiento y diversión sin precedentes.

En nuestro catálogo de servicios ofrecemos la posibilidad de disfrutar de una placentera velada en uno de los más reputados restaurantes para despedidas en Gijón. Un reconocimiento ganado a pulso por la calidad y variedad de sus platos elaborados por maestros de la cocina tradicional asturiana.

La sidrería se ubica en un entorno privilegiado, justo en el centro de la ciudad, convirtiéndose en un aliciente para acudir, cenar y posteriormente disfrutar de la fiesta en los lugares cercanos al restaurante.

Comienza la fiesta con una exquisita cena acompañado de tus amigos/as, e id abriendo boca a lo que sin duda se convertirá en una noche repleta de momentos divertidos que difícilmente podréis olvidar.

Además, no debes preocuparte por tu desplazamiento u hora de retirada, ya que a escasos metros se encuentran las líneas de autobuses y tren. En DeXconecta siempre pensamos en tu bienestar, proponiéndote los planes más cómodos posibles.

Destacamos nuestra oferta de alojamientos en Gijón para que tengas un lugar acogedor y confortable donde pasar lo que se prevé como una noche de desenfreno. Levántate absolutamente relajado en uno de nuestros hoteles, hostales, bungalows…

Ponte en contacto con nosotros e infórmate sobre nuestros servicios para despedidas de soltero:




A %d blogueros les gusta esto: