Blog

DeXconecta organiza despedidas en Salamanca con cenas temáticas


DeXconecta presenta sus despedidas temáticas en Salamanca con diferentes packs a elegir, de modo que en esta despedida de soltera y soltero, la diversión y el misterio se combinan para hacer disfrutar a los protagonistas.

La oferta que propone DeXconecta a sus clientes es la siguiente:

- PACK A: 1 NOCHE DE HOTEL + CENA TEMÁTICA + ENTRADA DISCO + COPA: 96 €

- PACK B: 2 NOCHES DE HOTEL + CENA TEMÁTICA + ENTRADA DISCO + COPA: 126 €

HOTEL EN PLENO CENTRO DE SALAMANCA SALIDA EL DOMINGOA LAS 14:00

RESTAURANTE EN PLENO CENTRO DE SALAMANCA EN LA ZONA DE MARCHA

ENTADA GRATUITA Y COPA EN DISCO PUB DE MODA IRISH ROVER

Rodeados de una trama que envuelve a los asistentes, el grupo se sumerge en una historia e interactúa en primera persona con los personajes de la historia, para lo cual deberán ir superando pruebas de ingenio, habilidad y destreza.

La despedida temática puede tener un trasfondo tipo Cluedo de investigación o terror, y durante la noche, las aventuras y los misterios se suceden, manteniendo el suspense hasta el final.

Escenas inquietantes y personajes enigmáticos harán su aparición para que los invitados encuentren la solución a la trama.

La reserva de estos packs para despedidas de solteros y solteras deberá realizarse con 2 meses de antelación para asegurar la disponibilidad de esta actividad.

Solicitad más información a DeXconecta acerca de sus despedidas temáticas llamando al 646 445 151 o bien a través de su correo electrónico info@dexconecta.com.