Blog

DICOMAR, FUTURASMUS, WIELAND ELECTRIC Y WOERTZ ESTARÁN PRESENTES EN “KNX INTERNATIONAL FORUM”


• Participarán junto a otras compañías como Gewiss, Hager, Intesis, Jaeger, Jung, Multidomo, Theben y Vimar, entre otras, en este evento en el que la tecnología, el medio ambiente y la arquitectura serán los tres pilares fundamentales

• Este forum se estructura en tres áreas: KNX CONGRESS, KNX EXPO y KNX AWARDS Spain y contará con la participación de gurús nacionales e internacionales que tratarán la eficiencia energética en la edificación y los sistemas de gestión y automatización

Madrid, 29 de enero de 2010.- Dicomar, Futurasmus, y Wieland Electric y Woertz, entre otras, son las compañías que estarán presentes en el “KNX Internacional Forum”, el primer encuentro a nivel mundial sobre eficiencia energética y tecnologías de automatización que se celebrará en Madrid los próximos 27 y 28 de abril.

La sede de Telefónica, Colaborador oficial del evento, en Distrito C (Madrid), acogerá este Networking que girará en torno a tres ejes fundamentales: la Tecnología Eficiente, el Medio Ambiente y la Arquitectura Sostenible y en el participarán también empresas como Gewiss, Hager, Intesis, Jaeger Jung, Multidomo, Theben o Vimar, entre otras.

El primer KNX International Forum está promovido por la Asociación KNX España y en él se darán cita empresas que colaboran tradicionalmente en la difusión e implantación de la tecnología KNX en la edificación con el objetivo de alcanzar estándares de Eficiencia Energética.

Las tres grandes áreas del primer KNX Internacional Forum

KNX CONGRESS consta de un programa de conferencias en el que se citarán importantes líderes de opinión a nivel nacional e internacional y servirá como intercambio de información sobre tendencias, iniciativas y experiencias alternativas

Por otra parte, KNX EXPO es un área de exposición y networking en la que las empresas participantes intercambiarán su conocimiento con el fin de generar negocio y reorientar al sector de la edificación.

KNX AWARDS Spain es el programa de promoción científica que premia los mejores trabajos de la comunidad científica y tecnológica por su apoyo al I+D y realizados en torno a cualquiera de los Tres Ejes sobre los que gira la organización global del evento.

Información de las empresas participantes:

DICOMAT, fue fundada en 1980 y es distribuidor es exclusiva para España de toda la gama de productos de interconexión y automatización y servicios de la multinacional alemana Wago.

En la actualidad, Wago es el único fabricante en el mundo con un controlador integrado KNX_IP. Además, completa su catálogo con controladores para todos los buses de campo estándar en edificios e industria. El sistema ETS3 se integra en los componentes KNX.

Futurasmus KNX Group estará presente en la Expo del KNX Internacional Forum ofreciendo su solución completa para el instalador KNX: formación certificada y otros cursos especializados, su catálogo electrónico para venta de componentes de múltiples fabricantes y su excelente soporte técnico y comercial.

WIELAND ELECTRIC es una de las empresas pioneras en tecnología de conexión eléctrica. La gama de producto incluye alrededor de 20.000 componentes para la industria de automatización e instalación de edificios. Con el sistema Gesis Wieland ha sido líder mundial en el área de instalación eléctrica enchufable desde hace más de 30 años. El sistema de conexión eléctrica Gesis proporciona instalaciones eléctricas eficientes y ahorran un 70% del tiempo y un 30% en los costes.

WOERTZ desarrolla y produce productos de alta calidad para instalaciones electrónicas sistemáticas y fabrica productos metálicos especiales por encargo. Para la automatización de edificios, Woertz ofrece soluciones de cableado inteligente basadas en el cable plano, probado desde hace años, de hecho, los fan coils KNX posibilitan instalaciones racionales y descentralizadas junto con el sistema y los cables planos de bus.

Para más información:

Malú Aragonés /Lourdes Rebollo
91 302 28 60
prensa@knxitlforum.org
www.knxitlforum.org