Blog

DIEMER llega a un acuerdo con la marca TASCO para la distribución de su línea de prismáticos


Diemer, empresa dedicada a la distribución de equipamientos médicos-quirúrgicos, para emergencias y para rescates, ha llegado un acuerdo con la marca TASCO para la distribución de diferentes líneas de prismáticos, modelos especiales para rescates y situaciones de riesgo. Asimismo, el acuerdo también incluye la distribución de un equipo de megafonía portátil a pilas A15 de 250 metros de alcance, especialmente útiles para operaciones de campo en situaciones de emergencia y rescates.

Durante el año pasado Diemer incrementó su cuota de mercado en aproximadamente un 27%. Entre sus servicios cuenta con la entrega de mercancías en veinticuatro horas, a portes pagados y con la garantía del mejor servicio. También disponen de servicio técnico de reparaciones para todo tipo de material eléctrico de emergencia y médicos, electrónico o de electro-medicina avanzada, mantenimientos y calibrados del equipamiento que lo requiera, con toda garantía de reparación y manipulación.

Diemer, ubicada en Vizcaya, en el Valle de las Encartaciones, dentro del municipio de Güeñes, dispone de los equipos y conocimientos más indicados para el servicio urgente, con plena dedicación y con la máxima seriedad para distribuir en el mercado los equipamientos que faciliten y ayuden de una forma directa a proteger la vida.

Más información en www.diemer.es

Sobre Diemer

Diemer fue creada a finales de 1995, con el objetivo de asesorar y distribuir el equipamiento necesario a los distintos Servicios de Urgencias. En apenas dos años, esta empresa pasó a estar entre las primeras compañías de distribución de equipamientos de emergencias y rescates de la zona Norte de España. Hoy en día, Diemer S.L. abastece a gran parte de los servicios de emergencias a nivel nacional.

Pionera en prestar servicios de reparación y calibración de todos sus equipos y materiales relacionados con el mundo de la electromedicina, en caso de cualquier tipo de emergencia Diemer suministra todo lo necesario para dar el mejor servicio