Blog

DietaOn, una Forma Fácil y Eficaz de Adelgazar con un Dietista Personal


Madrid, España -- DietaOn es un nuevo proyecto cuyo principal objetivo es ofrecer planes nutricionales totalmente personalizados por nutricionistas a gente de cualquier parte de España poniendo a sus disposición herramientas online que le permitan seguir su evolución en todo momento.

Para ofrecer la máxima garantía de calidad, todos los dietistas de DietaOn son profesionales diplomados en Nutrición Humana y Dietética y miembros de la Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas (AEDN).

"En DietaOn buscamos una pérdida de peso sana y definitiva, basada en una adecuada reeducación alimentaria y en un cambio de hábitos del paciente, sin intervención de sustitutivos alimentarios y siempre con la atención personalizada del dietista.".

El actual ritmo de vida y la falta de tiempo muchas veces no nos permite seguir un tratamiento dietético de forma constante y correcta. Por eso DietaOn propone a sus pacientes 3 formas de seguir sus tratamientos:

- Online, dirigidos a personas de cualquier parte de España que no tengan tiempo para asistir a la consulta con su dietista o que no dispongan de un centro dietético cerca de su domicilio.

- Presencial, asistiendo a la consulta con un dietista personal en el centro más cercano (actualmente en Madrid).

- A domicilio, para contar con un dietista en casa, indicado especialmente para personas mayores o con problemas de movilidad (actualmente en Madrid).

Todos los pacientes de DietaOn disponen de un espacio personal en Internet desde donde podrán contactar con su dietista personal en tiempo real, descargar sus dietas en formato digital, ver sus gráficas de evolución, verificar su lista de objetivos, etc. Una herramienta perfecta para comprobar la eficacia de los tratamientos.

También se facilitan otras herramientas para ayudar al paciente durante todo su tratamiento: comunidad de apoyo, recetas sanas y variadas, etc.

"DietaOn es el resultado de la unión de la profesionalidad de nuestros dietistas diplomados y la tecnología actual que permite a los pacientes comprender su evolución nutricional.".

Los precios dependen de la forma de seguir el tratamiento y la duración del mismo, pudiendo contratarse desde 12 euros.

Es posible solicitar información acerca de los planes nutricionales personalizados desde la web www.dietaon.com o en cualquiera de los centros asociados de Madrid (ver en la web).

###




A %d blogueros les gusta esto: