Blog

Diez años recuperando los datos perdidos


Madrid, 17 de diciembre de 2009. Recovery Labs (http://www.recoverylabs.com) compañía líder en recuperación de datos, borrado seguro y peritaje informático, cierra el año 2009 celebrando su décimo aniversario.

Tras estos diez años de experiencia, la compañía ha ido creciendo y consolidando su posición de liderazgo a nivel internacional. Algunos de los principales hitos alcanzados en estos años son:

•1999 Nace Recovery Labs como el único Laboratorio de Recuperación de Datos Informáticos en España.

•2001 Se consolida en el mercado español desplazando a sus principales competidores.

•2003 Recovery Labs presenta el software e-ROL: una aplicación que permite recuperar archivos borrados a través de internet.

•2004 Apertura de oficinas en Barcelona. Comienza su expansión internacional abriendo sus primeras oficinas en Portugal, Alemania e Italia.

•2005 Desarrolla una herramienta de Borrado Seguro de Datos para el CNI.

•2006 Continúa la expansión internacional en Austria, Suiza y Francia. Recovery Labs es la primera empresa en España que consigue la certificación de Calidad ISO 9001:2000 para sus servicios de recuperación de datos, borrado seguro y peritaje informático.

•2007 La OTAN incluye en su catálogo de productos el software de borrado seguro desarrollado por Recovery Labs: Adaman BSD.

•2008 El Ministerio de Defensa y la dirección general de Policía y Guardia Civil adquieren el software de borrado seguro de datos BSD, desarrollado por Recovery Labs.

•2009 Recovery Labs refuerzas sus alianzas con los principales fabricantes de discos duros: Western Digital, Samgung, Toshiba, Woxter y Lacie.

Tras una década resolviendo casos de pérdidas de datos de todo tipo de dispositivos, Galo Mateos, Director General de Recovery Labs afirma: “Lo más gratificante para nosotros ha sido siempre la satisfacción que día a día nos manifiestan nuestros clientes al recibir sus datos recuperados”.

Para conmemorar el décimo aniversario, entre otras acciones, Recovery Labs ofrece a sus clientes un 10% de descuento en cada recuperación de datos.

Acerca de Recovery Labs

Fundada a finales de 1999, Recovery Labs (www.recoverylabs.com) es una compañía de seguridad informática especializada en el desarrollo de aplicaciones y servicios de recuperación de datos informáticos, borrado seguro y peritaje informático. Recovery Labs es la primera empresa del sector a nivel nacional, que ha conseguido la certificación de calidad ISO 9001 para sus servicios.




A %d blogueros les gusta esto: