Blog

Diferencias entre los seguros de coche de Direct Seguros


La empresa Direct Seguros, especialista en seguros de coche, se encuentra a la cabeza de las aseguradoras de directo. Así lo confirma un estudio reciente sobre el sector asegurador en Internet de la empresa Capgemini, especialista en consultoría, tecnología y outsourcing, en el que se coloca  a Direct Seguros ocupa la primera posición dentro de la categoría ´aseguradoras de directo‘.

La empresa, permite trasladar a sus cliente precios muy competitivos  gracias a su especialización en el canal de Internet y a través de página web se pueden obtener un presupuesto para su seguro.

Dentro de la categoría de seguros de coche, la compañía cuenta con tres modalidades: seguros a terceros básico, seguros a terceros ampliado y seguros a todo riesgo.
Todas las categorías de seguros incluyen una serie de servicios: garantía personal de conductor, asistencia sanitaria, responsabilidad civil obligatoria, responsabilidad civil voluntaria, repatriación o transporte de personas, gastos sanitarios en el extranjero, asistencia con hoteles y equipaje,  traslados por accidente, reparaciones por accidente, gastos asociados a accidentes y gastos de defensa y reclamación de daños. Las diferencias principales se encuentran en los siguientes puntos: incendio del vehículo, robo del vehículo, rotura de lunas y parabrisas,  daños al propio vehículo y posibilitar fraccionar el pago de la prima.

El seguro a terceros básico no incluye ninguno de los puntos anteriormente comentados y ofrece la cobertura mínima. El caso del seguro a tercero ampliado incluye, además de las coberturas de la póliza básica, incendio del vehículo, robo y rotura de lunas. Por último, el seguro a todo riesgo añade a los anteriores servicios, la cobertura por daños al propio vehículo y la posibilidad de fraccionar el pago de la prima.




A %d blogueros les gusta esto: