Blog

Diferentes certificados de internet


Es el final de otra clase, y un estudiante ha quedado atrás. No hay problema, usted piensa, tal vez una cuestión de gramática fácil, o un comentario sobre la forma en que disfrutaron de la clase (o no!) ... O tal vez es una pregunta acerca de un examen de ESL. "¿Cuál es la diferencia entre TOEFL y TOEIC?" "¿Debo tomar el FCE?" "¿Quién reconoce el IELTS?" Así que si usted no sabe cuál es su BEC de su KET, o su CAE de su CELS, he aquí una breve guía de los exámenes de inglés como segundo idioma más populares.

exámenes de inglés como segundo idioma caen en tres categorías principales: Inglés General, Inglés de Negocios e Inglés Académico.

Inglés general

Probablemente el más popular en esta categoría son los exámenes de Cambridge ESOL. Un millón y medio millones de personas en 135 países toman exámenes de Cambridge cada año. Hay cinco exámenes de inglés general, a veces referido como el "Cambridge suite principal."

Los dos primeros niveles son el KET (Key Prueba de Inglés) y el PET (Examen Preliminar de Inglés). El KET y PET tienen la lectura y la escritura, la escucha, y los componentes de habla, y más a menudo se utilizan para evaluar el progreso o para prepararse para el próximo examen de la serie. La PET también es reconocido por algunos empleadores y universidades. KET y PET tienen dos grados, de paso, con el mérito y Pass.

El siguiente paso de la PET es el FCE (First Certificate en Inglés). El FCE consta de cinco secciones, la lectura, la escritura, el uso de Inglés, escuchar y hablar. Es un hecho ampliamente reconocido por las empresas e instituciones educativas y por lo tanto es muy popular entre los estudiantes que quieren estudiar o trabajar en el extranjero.

Muchas universidades y los empleadores, sin embargo, prefieren la CAE (Certificate in Advanced Inglés), que es el nivel inmediatamente superior. Este examen muestra que un estudiante sea capaz de seguir un curso de universidad o puede funcionar en una variedad de contextos de negocios.

Después de la CAE viene el CPE (Certificado de Aptitud en Inglés), el nivel más alto de la serie. Los alumnos que superen este examen tienen la capacidad de funcionar con eficacia en casi todos los contextos de habla Inglés. El CPE es también un requisito típico para los hablantes no nativos que desean formarse como profesores de inglés. Típicamente, los estudiantes necesitan 3 años de estudio después de pasar el FCE para llegar a este nivel (dependiendo, por supuesto, de la frecuencia con que estudian y otros factores).

FCE, CAE y CPE tienen cinco grados, A-E, de los cuales A-C son pasadas.

Cambridge también tiene una serie de exámenes de inglés general para Jóvenes de edades comprendidas entre 7 y 12 (YLE). Hay tres exámenes de la serie, Entrantes, Movers y Flyers. Se toman principalmente como un medio para medir el progreso, y también como preparación para el KET y PET. No hay ninguna aprobación o no - los estudiantes reciben hasta cinco "escudos" para cada componente (lectura y escritura, escuchar, hablar).

Otros exámenes de inglés general

Cambridge también ofrece CELS (Certificados de conocimientos del idioma inglés). Estos son los exámenes individuales en cada una de las cuatro habilidades (leer, escribir, escuchar, hablar). Los estudiantes pueden elegir cuál de los exámenes que quieren tomar, de acuerdo con sus fortalezas y necesidades.

Pitman, parte de la ciudad y gremios grupo británico, es otro órgano instructor con una serie de exámenes de inglés general. El ESOL Internacional cubre la escucha, la lectura y la escritura, y el ESOL hablado Internacional es una una a una entrevista estructurada. Ambos tienen seis niveles, desde básico a avanzado.

Inglés de negocios

Cada año, cuatro millones y medio de personas toman el TOEIC (Test de Inglés para Comunicación Internacional), dirigido por el Educational Testing Service (ETS). El TOEIC es un examen de opción múltiple en dos secciones, auditiva y de lectura, anotaron cada uno de 445, dando un total de 990. Muchas empresas y agencias gubernamentales utilizan TOEIC como criterio para la contratación o la promoción personal, o para enviar personal al extranjero. Algunas universidades también utilizan TOEIC, requiriendo a sus estudiantes de la escuela de negocios para alcanzar una puntuación determinada antes de la graduación, por ejemplo.

Cambridge también tiene una serie de exámenes de negocios llamado el BEC (Business Certificado de Inglés). BEC está disponible en tres niveles, preliminar, Vantage y Superior. El tipo de problemas de exámenes son similares a los de la suite principal Cambridge, pero la capacidad idioma de la prueba en un contexto empresarial. Ellos son reconocidos por muchos empleadores en todo el mundo, y los estudiantes que tomen para demostrar las habilidades lingüísticas necesarias para los negocios internacionales. Hay dos grados de pase para BEC, pase con el mérito y Pass.

Otros exámenes de inglés de negocios

Cambridge ofrece BULATS (El Testing Service Business Language). BULATS está diseñado específicamente para las empresas y organizaciones para poner a prueba la capacidad del lenguaje de los empleados que necesitan Inglés en su trabajo, y para los estudiantes y empleados en cursos de idiomas y de negocios.

Pitman tiene una serie de tres niveles de exámenes llamada Inglés de Comunicaciones de Empresa, que pone a prueba la capacidad de la escritura del negocio, e Inglés para tareas de oficina, una serie de dos niveles diseñado para poner a prueba la capacidad de llevar a cabo tareas relacionadas con la oficina donde la precisión en la escritura y la siguiente las instrucciones son importantes.

Ingles academico

Una pregunta común de los estudiantes es "¿Cuál es la diferencia entre TOEIC y TOEFL?" Pues bien, tanto están a cargo de ETS, pero mientras que el TOEIC evalúa los conocimientos lingüísticos para el lugar de trabajo, TOEFL evalúa las habilidades lingüísticas en un contexto académico. Por lo tanto, se utiliza principalmente como un requisito previo para la admisión a las universidades y colegios. Más de 5000 colegios y universidades de 90 países reconocen el examen. Durante 2005 y 2006, TOEFL es la eliminación gradual de una nueva prueba basada en Internet (IBT), que sustituirá a los exámenes basados ​​en papel a base de ordenador y actuales. El IBT tiene 4 secciones, leer, escuchar, hablar y escribir, cada uno con una puntuación de 30, dando una puntuación total de 120. Esto puede causar cierta confusión por un tiempo, como la mayoría de los estudiantes y las universidades están acostumbrados a trabajar con el totales en papel de 677, o del total basado en computadora de 300!

Cambridge también tiene un examen académico, el IELTS (Sistema Internacional de Evaluación del Idioma Inglés), que gestionan conjuntamente con el British Council e IDP: IELTS Australia. IELTS es reconocido por universidades y colegios, así como los empleadores, autoridades de inmigración y organismos profesionales. El examen ha de escuchar, leer, escribir y hablar componentes. Para la lectura y la escritura, los estudiantes pueden elegir entre una académica y una opción general. IELTS se califica en una escala de 1-9.

 




Tags: , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: