Blog

Digital Road, proveedor de servicios tecnológicos de e-commerce, lanzó ayer InternetADN, una consultoría de marketing online especializada en productos y servicios adaptados para PYMES de toda España.


(Comunicados de Prensa) Digital Road, proveedor de servicios tecnológicos de e-commerce, lanzó ayer InternetADN, una consultoría de marketing online especializada en productos y servicios adaptados para pequeñas y medianas empresa españolas.
Actualmente son muchas las consultorías que ya existen y ofrecen exactamente los mismos servicios a todos los usuarios. En Internet ADN intentan adaptar sus productos a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas de toda España, con el objetivo de ofrecer un servicio especializado y adaptado a todo tipo de comercios y sectores que necesitan de una presencia online.
La empresa e idea de negocio ha sido desarrollada por un grupo de jóvenes de una media de edad de 23 años. Podemos definir su ideología de negocio como un intento de ayudar a todas aquellas empresas en su gestión online e intentar abrir camino y comprender el mundo de Internet.
Su principal objetivo es crear un sector mucho más transparente en cuanto a los gestores y consultores online, y proporcionar unos buenos precios para los servicios que ofrecen.
Les abalan ya experiencias positivas con clientes que se pueden valorar en su misma página web.
La firma ha presentado, también, como objetivos a corto y medio plazo, un proyecto para extender su negocio fuera de las fronteras españolas, e internacionalizar el negocio.
La web www.internetadn.es ya se encuentra acondicionada en tres idiomas diferentes, y se encuentran servicios desde todo tipo de técnicas de diseño gráfico, marketing online, servicios de hosting, mailing, y consultoría web, desde posicionamiento en buscadores, a creación y diseño de espacios online para todo tipo de empresas y e-commerce.

Aida Antolin
Responsable de Marketing
93 741 69 96
aida@digitalroad.net
www.internetadn.es




A %d blogueros les gusta esto: