Blog

Digital Road y Coguan AdShare juntos para ofrecer la mejor solución de venta online para PYMES


Barcelona y Madrid 23 de Junio 2010

Digital Road, proveedor de servicios tecnológicos de e-commerce, anuncia hoy su alianza comercial con Coguan, empresa tecnológica con el primer Ad Exchange en español, para ofrecer una solución integral de comercio electrónico para PYMEs.

Este año 2010 el comercio electrónico está dando un gran salto en España. En una época de crisis dónde hay que reducir costes y buscar nuevas formas de comercialización de nuestros productos, son muchos los comercios que se han decidido de una vez por todas a dar el salto a la venta por Internet.

La red ofrece la posibilidad de vender nuestros productos en cualquier zona del país e incluso fuera, sin necesidad de tener que desplazarnos a todos estos rincones dónde puede haber clientes interesados en nuestra oferta.

Los principales requisitos para poder vender en Internet son el tener una plataforma que muestre nuestros productos, un sistema de pago correctamente implementado en nuestra página, y desarrollar algunas acciones promocionales como publicidad online, para lograr que los clientes potenciales se enteren de que existimos.

Es por eso que Digital Road y Coguan AdShare® se han unido en este camino para ofrecer una solución conjunta para las empresas que han decidido hacer el primer paso en Internet. Se trata de un servicio tecnológico integral que incluye servicios de alojamiento, gestión de dominio, instalación de una plataforma de venta adaptada al producto en concreto, PayPal® como sistema de pago y además, un primer bono de 200€ de publicidad con la plataforma de Coguan AdShare, para lanzar las primeras campañas de promoción de la tienda y lograr los primeros clientes.

El precio de la promoción que durará hasta el 31 de julio del 2010, es de 1.395€ con I.V.A. incluido. Es, sin duda alguna, un precio que apuesta por ayudar a aquél que quiere empezar con un comercio online.

La campaña se lanza en estas fechas para que todos los comercios que lo quieran aprovechar puedan llevar a cabo el proceso de desarrollo de la tienda online durante el verano y poder conseguir aumentar ventas en septiembre.




A %d blogueros les gusta esto: