Blog

Digital Signage – publicidad dinámica en universidades españolas


La empresa Dissmar Digital Technology de Girona instala sistemas de publicidad dinámica en las universidades, cafeterías y copisterías.

Los expositores con publicidad estática hasta ahora instalados por parte del cliente de Dissmar fueron sustituidos por un monitor profesional de 47”. El soporte publicitario del cliente Unicampus, explotador y gestor de la red dinámica, fue modificado y el monitor profesional ,en formato vertical, instalado.
El expositor fue equipado con hardware especial donde se instaló previamente el software de gestión de contenidos. De esta manera los instaladores sólo tienen que conectar el equipo a internet sea por cable, wifi o 3G para poner el nuevo punto en marcha. El expositor se instala en zonas con mucho movimiento como en zonas de entradas, cafeterías, copisterías para garantizar la máxima atención de la audiencia.

Actualización de contenidos para anunciantes y las facultades

La gestión de contenidos publicitarios se realiza por una parte por la central de marketing de la empresa explotadora y por el otro lado la universidad (facultad) actualiza noticas internas. Gracias a un acceso exclusivo al panel de gestión web puede comunicar sus propios mensajes: cursos de idiomas, eventos y congresos, etc.
A parte de estos mensajes digitales, el mupi digital ofrece una serie de información para llevar como revistas gratuitas.

Contacto
Dissmar Digital Technology S.L
Parc Cientific i Tecnològic
C/Pic de Peguera 11
17003 Girona (Spanien)
Tel.+34 972 48 62 13
Julia Schwertfeger
Email: julia@dissmar.com
www.dissmar.com

Perfil de la empresa:
Dissmar es una empresa que ofrece productos y servicios relacionados con aplicaciones Digital Signage. La empresa ofrece una gama amplia e innovadora, servicios personalizados y soluciones de software a medida. A parte del propio software de gestión de contenidos, Dissmar fabrica mobiliario digital, puntos de información con pantallas táctiles y soportes especiales para monitores y pcs.
Par a más información de productos: www.dissmar.com




A %d blogueros les gusta esto: