Blog

Dile que le quieres con Barbarella


(Comunicados de Prensa) Nuestro look es el reflejo de cómo nos sentimos. Si estás enamorada deja que tu ropa hable por ti y disfruta de un día de San Valentín romántico y muy fashion.

Tres de enero de 2011.- Todos los momentos son buenos para que celebréis vuestro amor, pero el día de San Valentín es especial. Toca conmemorar lo felices que sois juntos y lo mucho que os queréis. Por eso, en este día, hasta el más mínimo detalle tiene que ser un símbolo de vuestros sentimientos.

Llevas tiempo dándole vueltas a la manera de sorprenderlo y vivir un día muy romántico. Tienes uno o varios regalitos preparadísimos con un envoltorio precioso. Has reservado mesa en el restaurante más chic de la ciudad para la cenita. Le has escrito unas líneas recordando lo bonita que es vuestra historia de amor. Todo está a punto. Pero el mayor problema siempre llega cuando nos enfrentamos al momento "¿qué me pongo?".

Quieres estar ideal. Buscas un look cool, sexy con un punto de dulzura, arreglado, pero informal,... En definitiva, ¡el outfit perfecto! Por tu cabeza han rondado mil combinaciones, pero no te acaban de convencer. Todas tienen un "pero". Todas menos la que te propone Barbarella. La marca de moda española ha diseñado para ti dos prendas muy especiales. ¿Te atreves con ellas?

Saca tu lado más romántico

Si eres una idealista del amor y quieres demostrarlo con sutileza apuesta por un vestidito corto. Líneas suaves, mangas vaporosas, una explosión de colorido y, por supuesto, ¡mucho corazón!

Sensualidad en estado puro para que se quede prendado de ti nada más verte.

Amor en mayúsculas

¿Prefieres ser más directa? Barbarella tiene para ti la opción perfecta. Una camiseta casual, pero muy femenina. Toda la elegancia del negro mezclada con rojo pasión y la candidez de los tonos rosáceos. "Love You", un alegato de amor rodeado de un corazón desdibujado, pero que palpita con fuerza. Y el detalle final, una cascada de lacitos rojos para marcar la diferencia más chic.

Haz tu mix de moda combinándola con una faldita que le dé el toque sofisticado. Puedes arriesgar apostando por algún diseño transgresor con plumas o toques lenceros. ¡Innova y triunfa!

Este San Valentín tu amor se sentirá en los diseños más trendy de Barbarella. ¡Escoge el modelito más cool para decirle que lo vuestro nunca pasará de moda!

Company Profile de Barbarella (www.barbarella.es)

La firma de moda joven, dinámica y muy femenina comenzó su andadura en el año 2004 de la mano de sus dos creadoras y socias, Bárbara y África Paz, quienes impregnan en cada prenda su saber hacer y la pasión por el mundo de la moda.

Ambas han creado con Barbarella un estilo único y sofisticado que está conquistando a las amantes del buen vestir con sus espectaculares creaciones. Sus colecciones desprenden calidad y buen gusto y pueden encontrarse en multitud de puntos de venta y showrooms repartidos por toda España, desde Madrid y Barcelona pasando por Bilbao, Valencia, Zaragoza o Las Palmas, entre otras.

Barbarella también centra su labor en la asesoría a estilistas, los cuales encuentran en esta original firma una continua fuente de inspiración. Vestidos, faldas, tops, camisas o un sinfín trajes de fiesta exquisitamente seleccionados conforman el amplio abanico de moda y exclusividad que da forma a una marca española pujante: Barbarella.

Dirección de Barbarella:
Parque Empresarial Villapark. Avda. Quitapesares, 33 - Nave 10
28670 Villaviciosa de Odón, Madrid

Tel: +34 91 616 65 40 - +34 91 616 65 40
Fax: +34 91 141 32 85
e-mail: info@barbarella.es

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/modabarbarella Hazte fan en Facebook

Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00




A %d blogueros les gusta esto: