Blog

DINA PAUCAR AHORA EN RITMO DE CUMBIA


Diosa Hermosa del Amor incluirá música tropical en su nuevo disco, despide año con tres fiestones y anuncia gira por Brasil

DINA AHORA
CUMBIAMBERA

Considera la cantante andina más importante de los últimos tiempos, Dina Paucar se prepara para debutar oficialmente como cantante de cumbia y será nada menos que durante la fiesta de año nuevo que ofrecerá este 31 de diciembre, por partida triple, junto a conocidas figuras del folclore y la música tropical.
Según contó la propia artista, la idea nació hace algunos meses y todo esta tan avanzado que ya tiene las canciones seleccionadas que incluirá en su nuevo disco compacto, el mismo que debe ver la luz a fines de marzo próximo. “Vamos a grabar una o dos cumbias para mi nueva producción, además de mis huaynos de toda la vida”, aseguró la llamada Diosa Hermosa del Amor.
“En el 2009 habrán muchas sorpresas que esperamos sean del agrado del público que gusta de mi música. Ya tengo los temas seleccionados, tanto en ritmo de cumbia como de huayno, y antes que finalice marzo lo lanzaremos de manera oficial. Un pequeño adelantó de mi nuevo disco lo daremos en las fiesta de fin de año que ofreceremos en el Complejo Santa Rosa de Santa Anita, Explanada Musa de La Molina y en el Mercado Santa Rosa de Chorrillos”, agregó entusiasmada la intérprete de “Que lindo son tus ojos”.
Durante los festejos por la llegada del nuevo año, Dina contará con el respaldo de varias y conocidas figuras del canto andino y la movida tropical, entre los que destacan Raúl Arquinigo, Anita Santibáñez, Alicia Delgado, Flor Yauyinita, Osito Pardo, Los Shapis, entre otros.
“La idea es llevar un espectáculo de primer nivel a los diferentes conos de Lima y creo que con los artistas que tendré como invitados especiales, el show y la calidad del mismo, está mas que asegurado. Este fin de año mis invitados y yo, desde las 8 de la noche, estaremos con lo mejor de nuestro repertorio en El Complejo Santa Rosa de Santa Anita, Explanada Musa de La Molina y Mercado Santa Rosa de Chorrillos”, agregó Dina Paucar, quien después de quemar el año viejo iniciará una gira por varias ciudades del interior del país.
Asimismo, contó que está en conversaciones para realizar una extensa gira por varias ciudades de Brasil y Venezuela. “Tengo entendido que en esos países hay una gran colonia de peruanos y que estoy pedida, así que estamos cuadrando la agenda para ver si concretamos presentaciones por allá. De llegar a un acuerdo el viaje sería la tercera semana de julio próximo”.

Eduardo Chacón Vela
Dpto. de Prensa




A %d blogueros les gusta esto: