Blog

Dipole RFID e Impinj, Premier Partners


Dipole e Impinj firman el primer acuerdo Premier Partner de España

Sin más, Impinj como líder mundial en RFID especializado en UHF Gen 2, ha cerrado un acuerdo con Dipole como Premier Partner con el fin de apoyar el posicionamiento de las soluciones basadas en el Middleware RFID Data Suite.

Dipole-Impinj_RFID_2010

No podía acabar de otra manera, dos grandes líderes en RFID, complementarios, firmaron a finales de Julio un acuerdo como Premier Partner para toda Europa con el fin de aunar sus respectivas líneas de producto en soluciones más fáciles y asequibles a los usuarios finales.

Ahora Dipole RFID ya está desarrollando nuevas soluciones más fáciles y mucho más simples gracias al aporte de la tecnología Impinj. Además, con sensibilidades de lectura muy superiores a cualquier producto del mercado, los Impinj Revolution 420-220 y la variedad de antenas proporcionan al Middleware RFID Data Suite la plataforma ideal para sacarle partido al los datos RFID. Hoy el RFID ya se ha hecho aún más fácil para el usuario.

Las ventajas de esta nueva alianza son claras para ambas partes; Impinj se asegura un pratner especializado en soluciones y software para el mercado Europeo, siendo hasta la fecha un asuto que solamente se dejaba para el mercado Americano. Ello demuestra la importancia del software-middleware para una buena solución RFID; Dipole por su parte podrá porporcionar soluciones escalables basadas en la alta tecnología desarrollada por Impinj.

Durante esta última parte del año 2010, Dipole lanzará al mercado nuevas versiones del popular RFID Data Suite, así como sus dll y SDK, con una particularidad importante, un completo manejo del protocolo LLRP.

Vea información adicional en:

Lector RFID Impinj Revolution 420

Middleware RFID Data Suite

Website: http://www.dipolerfid.es

Fuente: Comunicados de Prensa




Tags: ,

A %d blogueros les gusta esto: