Blog

Directive Soft colabora en el programa CHEQUE EMPRENDIZAJE para emprendedores de la Universidad Miguel Hernández


Directive Soft, en su firme compromiso con la sociedad de apoyar iniciativas solidarias orientadas al desarrollo de la educación y cultura, hizo partícipe su colaboración con 20 becas en el programa CHEQUE EMPRENDIZAJE en el curso online de “Creación de empresas para emprendedores”, destinado a los emprendedores de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, a través de un sistema de formación multimedia.

El rector de la UMH, Jesús Rodríguez Marín, el director del CEEI de Elche, Joaquín Alcázar, y el vicerrector de Asuntos Económicos, Empleo y Relaciones con la Empresa, José María Gómez Gras, han presentado en estos días esta iniciativa que permitirá a la comunidad universitaria de la UMH obtener bonificaciones en cursos por Internet para incrementar las competencias profesionales y favorecer el éxito tanto en la búsqueda de empleo como en el reciclaje profesional o la creación de empresas.

Por ello, la Directora General de Directive Soft, Consuelo Reche, ha firmado en el edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche de la UMH el convenio “Cheque Emprendizaje” con el CEEI Elche en presencia del Sr. Rector de la UMH D. Jesús Rodríguez Marín, junto a otras entidades públicas y privadas de la provincia de Alicante que colaboran también en el programa.

El CHEQUE EMPRENDIZAJE consiste en una bonificación del 50% del coste total de la matrícula, que hará efectivo el desarrollo de los conocimientos profesionales y empresariales de emprendedores. De esta manera, Directive Soft incentiva la difusión y correcto aprovechamiento de las oportunidades que la Sociedad de la Información brinda a las administraciones públicas, al tejido empresarial y estudiantil.




A %d blogueros les gusta esto: