Blog

Directive Soft de una empresa Local a una empresa Global


Directive Soft decide iniciar el proceso de internacionalización a principios del 2008, buscando cubrir la demanda internacional de los mercados para hacer llegar sus servicios, partiendo de su experiencia y éxito en el mercado local.

Madrid, Agosto del 2008,- La globalización de la economía está alcanzando a todos los sectores, cambiando la forma de competir en muchos mercados. Directive Soft es conciente de ello, y va más allá del mercado local contando con el apoyo decidido del equipo directivo.

Actualmente, Directive Soft experimenta una rápida expansión en Latinoamérica, teniendo sedes en Argentina, Colombia, Ecuador, Venezuela, Perú y México. Para finales del 2008 se prevé sedes en 10 países diferentes, y para el 2009 se espera tener sedes en toda América Latina, incentivando la gran importancia del Open Source en el mundo.

Esta expansión tecnológica se debe a la gran demanda internacional de sus productos y servicios, como el ERP Compiere debido a su bajo coste (comparado con otras ERPs), cuya ventaja competitiva parte de ser Gold Partner de Compiere Inc., el líder mundial en soluciones Open Source.

Esta versión española de Compiere,  para empresas con una moderna arquitectura Web de Rápida Implementación (RIA), consta de un innovador sistema que cubre todas las áreas de Administración de Clientes, Proyectos, Cadena de Abastecimiento, Gestión de Ventas, de Proveedores y Contabilidad General, ofreciendo al mercado soluciones efectivas para recursos de planteamiento empresarial.

De esta manera, se establece el inicio de Directive Soft como empresa multinacional, en donde la empresa compromete mayores recursos, asumiendo niveles de riesgo superiores a las etapas anteriores, llegando a diversos países considerados importantes clientes potenciales y cumpliendo su compromiso empresarial de ayudar a generar eficiencias a partir de la implementación de soluciones de vanguardia.

Para más información, contáctenos en www.directivesoft.com o vía e-mail a info@directivesoft.com.




Tags: , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: