Blog

Directive Soft patrocinó y participó del CRISOL en Argentina


Directive Soft patrocinó y participó del el 4to. Encuentro Estratégico de Software Libre CRISOL 2008, organizado por SOLAR (Software Libre Argentina), MiSOL (Misiones Software Libre) y NESLA (Nordeste Software Libre), celebrado el pasado mes de noviembre en la Universidad Nacional del Nordeste - en Corrientes (Argentina).

Directive Soft estuvo representado con Cristóbal López Arrieta, quien participó como ponente en la temática sobre los “Resultados del PRE-CRISOL en Brasil”, junto a Pablo Rizzo, el día Viernes 21 de noviembre.

Bajo el lema de la Adopción de Software Libre como Política de Estado, se dieron cita participantes de la comunidad de software libre de distintos países, así como también representantes del estado, empresas, universidades, quienes compartieron sus experiencias. El encuentro permitió conocer y difundir variadas experiencias locales y del exterior.

En la habitual propuesta participativa del encuentro CRISOL, todos los asistentes aportaron sus ideas y opiniones en mesas redondas desde las perspectivas de Proyectos Comunitarios, Empresas y Mercado Laboral TIC, y Educación y Sociedad Civil. Los resultados obtenidos ayudan a fortalecer y guíar el trabajo anual de las organizaciones de software libre participantes, porque permiten sumar nuevos puntos de vista y estimulan la participación activa de todos en los debates.




A %d blogueros les gusta esto: