Blog

DirectiveSoft integra la solución Asterix en el ERP Compiere


DirectiveSoft busca incrementar los beneficios empresariales de sus clientes y al mismo tiempo fomentar el crecimiento de una industria nacional e internacional.

Madrid, Mayo del 2009: DirectiveSoft en su compromiso de generar soluciones de vanguardia integra la solución Asterix en su ERP Compiere, solución diseñada para satisfacer por completo las necesidades empresariales en el ámbito de la telefonía, dotándoles de la tecnología más avanzada.

De esta manera, se pone a disposición una herramienta versátil e innovadora, una respuesta de futuro basada en el sistema Asterix, que permitirá obtener el control absoluto en las comunicaciones y reducir radicalmente el coste de las mismas.

Alguna de las características de esta solución es la rapidez y usabilidad, que ayuda a dinamizar las comunicaciones con sus clientes; el control, automatización y productividad de procesos; la escalabilidad e independencia de fácil administración; el ahorro de costes en general y la consultoría post-venta.

Así también, se podrá disfrutar de las ventajas como grabación de llamadas, respuesta vocal interactiva, número de extensiones y buzones sin restricciones lógicas, recepción de buzón de voz por en el correo electrónico, desvío de llamada “SÍGUEME”, extensiones remotas, gestión de número virtual, avisador de mensaje nuevo, extensiones para móviles, centros de llamada, integración con líneas ip, llamada gratuita en página web, llamada gratuita desde correo, control de acceso por código, multisede, multiconferencia, control de presencia, entre otras tantas utilidades.

Para más información contáctenos en www.directivesoft.es.




A %d blogueros les gusta esto: