Blog

Dirigirenfemenino.com a punto de alncanzar los 10.000 usuarios


(Comunicados de Prensa) La Comunidad Digital impulsa el estilo de dirección característico de las mujeres

• Dirigirenfemenino.com estrena plataforma online.

• La nueva plataforma online pone a disposición del usuario nuevas secciones y mejora la interacción entre las usuarias, su visibilidad en Internet y facilita el incremento de la red de contactos.

• Dirigirenfemenino.com celebra su lanzamiento inaugurando el programa “Masterclass 100% Práctica en Redes Sociales”.

• Dirigirenfemenino.com está dirigida a mujeres profesionales, directivas o aspirantes a serlo, y a hombres que comparten estos valores y apoyan este tipo de iniciativas.

Madrid, 28 de febrero de 2011 Dirigirenfemenino.com, la red más potente de Networking de mujeres directivas y profesionales de España, presenta su nueva plataforma digital.

El éxito que esta Comunidad ha tenido desde su lanzamiento a finales del 2009 actualmente hay registradas más de 9.700 personas ha llevado al equipo de Dirigirenfemenino.com a rediseñar la plataforma online, ahora mucho más navegable y usable. El objetivo es mejorar la calidad de su servicio y ampliar la cartera de productos.

- Diferente a las demás -

La clave del éxito de Dirigirenfemenino.com está en haber comprendido la situación del mercado global actual. Algunos datos:

 Las mujeres son la corriente digital dominante online (consumen un 8% más de tiempo de internet que los hombres).*

 Las mujeres representan una creciente fuente económica. Decide el 80% del total de las compras mundiales (representan 20 trillones USD)**

 En Europa, la mujer representa: un 45% del empleo, más del 50% de los licenciados universitarios pero sólo un 11% de puestos Directivos.**

 El 45% de mujeres valoran tres veces más el tiempo dedicado en las redes profesionales de mujeres que el empleado en las redes sociales generales.**

 El 80% de las mujeres confían en otras mujeres porque entienden mejor sus necesidades y siempre obtienen ayuda.**

* Fuente: comScore (2010)
**Fuente: Estudio Deloitte “The Gender Dividend” (2011)

Además, Dirigirenfemenino.com es mucho más que una red social que promueve el Networking. Esta Comunidad, a diferencia de otras redes sociales profesionales, pretende convertirse en un portal de referencia para todas las mujeres, en una fuente de información personal y profesional imprescindible en su día a día.

Actualmente, Dirigirenfemenino.com además de información relacionada con la mujer y el sector online ofrece al usuario la posibilidad de participar en grupos, foros en los que intercambiar conocimientos.

Asimismo, permite el acceso y descarga de documentación de gran valor (artículos, informes, estudios, entrevistas, manuales, libros, etc) así como el acceso total a un detallado calendario de eventos dentro y fuera de nuestro país.

Está previsto que en los próximos meses Dirigirenfemenino.com estrene el canal Lifestyle (ocio) y la Guía de la mujer ocupada.

- Lanzamiento nueva plataforma online -

Para celebrar su relanzamiento, Dirigirenfemenino.com inaugura su programa de “Formación” con la Masterclass 100% Práctica en Redes Sociales y ofrece un 50% descuento a sus usuarias. La Masterclass está programada para el próximo 1 y 2 de marzo en Madrid.

Dirigirenfemenino.com consciente de la necesidad de estar al día en Redes Sociales y queriendo aportar valor a los miembros de su Comunidad, ha optado por preparar algo muy a medida de su target.

Para ello, ha seleccionado a ponentes de excepción, expertos en Personal Branding, Twitter, Linkedin y Facebook que compartirán con los asistentes las claves para sacarle la máxima rentabilidad personal y profesional a las Redes Sociales (know-how). Isabel Aranda, Jane Rodríguez, Pedro Rojas, Elena Gómez del Pozuelo y Cristina Sancho serán los encargados de impartir y compartir sus experiencias en estos cuatros talleres 100% prácticos.

- Acerca de Dirigirenfemenino.com -

Dirigirenfemenino.com nació a finales de octubre de 2009. Su misión consiste en crear una Red de Networking de Mujeres Profesionales que ayude a fomentar e impulsar la presencia de mujeres en puestos directivos, en la creación de empresas o en la generación de auto-empleo.

Uno de los principales valores añadidos de Dirigirenfemenino.com es el selecto grupo de altas directivas y CEO‘s que, de manera desinteresada, ponen su experiencia a disposición de todos los usuarios.
Dirigirenfemenino.com, extiende su visión de liderazgo femenino en otras redes sociales. Actualmente está presente en Twitter, Facebook, Linkedin y YouTube.
El site cuenta con el apoyo de la Fundación Juan Morera Vilella y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio dentro del Plan Avanza.

La Comunidad digital está formada por un equipo en continuo crecimiento. Cada uno de los miembros del equipo proviene de un sector diferente, con mucha experiencia online y con una pasión y dedicación enfocada 100% al proyecto. El proyecto está liderado por María Gómez del Pozuelo que cuenta con una larga trayectoria profesional al frente de departamentos de Marketing y Comercial de numerosas multinacionales americanas.

Para más información / entrevistas contactar con:

Dirigirenfemenino.com 91 629 57 71
Blanca Moreno comunicación@dirigirenfemenino.com




A %d blogueros les gusta esto: