Blog

Dirigirenfemenino.com presenta el IV Encuentro Networking en Madrid


(Comunicados de Prensa) Madrid, 24 de marzo de 2011 Dirigirenfemenino.com celebrará el próximo jueves 31 de marzo su “IV Encuentro Networking” en Madrid. Con el objetivo de impulsar, apoyar y contribuir en la mejora de las técnicas de dirección empresarial, la comunidad virtual formada por más de 10.500 usuarias-, ha organizado un encuentro presencial.

El encuentro presencial consistirá en una sesión informativa sobre Imagen Personal. Bajo el título “Comunica a través de tu imagen”, Paz Herrera -Directora de la oficina de Madrid de Qué Me Pongo • http://www.quemepongo.es/ y experta en asesoramiento a políticos y directivos- nos ayudará y proporcionará “tips” para trabajar nuestra imagen personal y poder transmitir los objetivos que nos propongamos a la hora de negociar con un cliente, relacionarnos en un evento social o con nuestros equipos de trabajo. Posteriormente se procederá a una breve presentación de cada uno de los asistentes en la que podrán explicar su dedicación profesional e intercambiar experiencias.

Al finalizar el evento, sortearemos dos premios consistentes en publicar en nuestra web el banner corporativo de la empresa que el ganador representa (ver condiciones).

El encuentro Networking tendrá lugar en el novedoso y moderno Hotel de cuatro estrellas NH Ribera del Manzanares (Paseo Virgen del Puerto, 57 • http://bit.ly/nhmanzanares) a las 14:00 h. Allí tendremos preparado un apetecible almuerzo diseñado exclusivamente para los asistentes de Dirigirenfemenino.com.

Para conocer los detalles de inscripción: http://on.fb.me/networkingmadrid

Acerca de Dirigirenfemenino.com
Dirigirenfemenino.com nació a finales de octubre de 2009. Su misión consiste en crear una Red de Networking de Mujeres Profesionales que ayude a fomentar e impulsar la presencia de mujeres en puestos directivos, en la creación de empresas o en la generación de auto-empleo.

Uno de los principales valores añadidos de Dirigirenfemenino.com es el selecto grupo de altas directivas y CEO‘s que, de manera desinteresada, ponen su experiencia a disposición de todos los usuarios.

Dirigirenfemenino.com, extiende su visión de liderazgo femenino en otras redes sociales. Actualmente está presente en Twitter, Facebook, Linkedin y YouTube.

El site cuenta con el apoyo de la Fundación Juan Morera Vilella y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio dentro del Plan Avanza.

La Comunidad digital está formada por un equipo en continuo crecimiento. Cada uno de los miembros del equipo proviene de un sector diferente, con mucha experiencia online y con una pasión y dedicación enfocada 100% al proyecto. El proyecto está liderado por María Gómez del Pozuelo que cuenta con una larga trayectoria profesional al frente de departamentos de Marketing y Comercial de numerosas multinacionales americanas.

Para más información / entrevistas contactar con:

Dirigirenfemenino.com 91 629 57 71
Blanca Moreno comunicación@dirigirenfemenino.com

¡Ãšnete a www.dirigirenfemenino.com! Nos encantaría tenerte en nuestra Comunidad.




A %d blogueros les gusta esto: