Blog

Disco- pub Amara comienza a franquiciar después de tres años de éxitos en la costa de alicante.


(Comunicados de Prensa) San Vicente de Raspeig, (Alicante), 9 de marzo de 2011. Disco pub AMARA decide que es el momento para franquiciar, ofreciendo una completa oferta de ocio para jóvenes y altamente rentable. Y es que se ha convertido en todo un referente en la movida alicantina.
AMARA comenzó en 2008 con la idea de abrir un café- pub. Debido a la gran acogida que tuvo el local desde el primer momento, tuvo que ampliar el horario de apertura, para convertirse en disco-pub. Su espectacular decoración, su temática ambientación, su música y la ubicación de este grandioso local, hicieron que el público se sintiera muy cómodo en un ambiente diferente.
EL público joven es el protagonista de llenar las tardes y noches de este impresionante local con una imagen corporativa muy atrevida y singular, tematizando el mar en cada rincón de AMARA. Este local ha sido capaz de detectar la necesidad de sincronizar el tiempo de ocio, café y copas, y por ello cuenta con billares, máquinas recreativas, actuaciones en directo de monologuistas y música actual. Un cóctel explosivo de actividades que hacen que AMARA sea una oportunidad de negocio y así compartir el éxito y esta novedosa idea en una inversión muy rentable.
Una de las claves del éxito de este disco- pub es sin duda, la puesta en escena, creando un fuerte impacto visual desde la fachada, cuidando cada detalle; la iluminación y el sonido son otro de los pilares imprescindibles que caracterizan a este local, provocando desde el principio, un interés y curiosidad al cliente. Por tanto para poder llevar a cabo este negocio como franquicia, se debe contar con un local de mínimo 4 metros de altura y unas dimensiones de entre 200 y 250 metros cuadrados. La ubicación del local debe estar orientado al público objetivo, un público joven, por lo que las proximidades de universidades y áreas de estudiantes concurridas es más idóneo. Amplias cristaleras para atraer la atención del público y poder dar el efecto del mar, como es el hilo conductor de la imagen de AMARA.
Para la apertura de la franquicia de esta novedosa idea de disco- pub, deberá hacer una inversión inicial de 289.000€ contando con un local de 250 metros cuadrados en bruto. Según el estudio económico realizado, podremos recuperar lo invertido en tan sólo un año y medio, lo que prueba que se trata de un negocio experimentado, innovador, altamente rentable, con apoyo a la puesta en marcha de la franquicia continuado, y cubriendo la necesidad de un espacio completo de ocio para jóvenes.

MÁS INFORMACIÓN:
Orientanegocio.com 902 875 479 www.orientanegocio.com
marketing@orientanegocio.com




A %d blogueros les gusta esto: